Paula Echevarría no puede estar más feliz. Hace apenas una semana compartía su primera foto oficial con Miguel Torres tras el nacimiento de Miguel Junior, su primer hijo en común con el exfutbolista. Con una sonrisa de oreja a oreja pero visiblemente cansada, la influencer le dedicaba unas preciosas palabras a su pequeño: "Es un niño sanísimo y ¡tan bueno! Estamos los dos mejor que bien"... Desde este momento, la actriz no ha dejado de compartir públicamente sus primeros momentos con el recién nacido y, hoy, para celebrar la primera semana de vida de su hermanito, Daniella le ha hecho regalo más especial de todos.

Artículo relacionado

Paula Echevarría se ha derretido con el detallazo que Daniella ha tenido con su hermano pequeño, algo que la de Candás ha querido compartir en su perfil de Instagram: "Obras de arte que hace la princesa de la casa para celebrar la semana de vida de su hermano", ha escrito mostrando la dedicatoria de la joven a 'Miki', así le han apodado cariñosamente.

Daniella ha hecho alarde de su arte con las manualidades y con un folio personalizado ha festejado la llegada al mundo de Miguel Jr: "Feliz primera 'cumple-semana'. Te queremos Mike".

paula echevarría regalo daniella

Paula Echevarría comparte el detalle de Daniella con Miguel Jr tras cumplirse su primera semana de vida.

Instagram @pau_eche

Un mensaje cargado de sentimiento y con el que Paula Echevarría ha explotado de felicidad: "Mami feliz", se puede leer entre los hashtags.

Artículo relacionado

No hay ninguna duda de que Miguel es la debilidad de Daniella (y también de sus padres) y está encantadísima con la idea de haberse convertido en hermana mayor. Además, ya se ha proclamado canguro oficial del bebé: "¡No me lo deja!", bromeaba Paula Echevarría con todos sus seguidores mientras aseguraba que su hija no se separaba ni un solo segundo de su hijo.

Tanto Paula como Miguel Torres están disfrutando de cada segundo al lado de su pequeño pero, muy a su pesar, la asturiana ha reconocido que padre e hijo son dos calcamonías: "Como dos gotas de agua", revelaba públicamente.