La próxima semana el pequeño Miguel Junior cumplirá un mes de vida, y parece que Paula Echevarría y Miguel Torres se están adaptando a la perfección a su nueva vida junto al pequeño. En las últimas semanas el mundo de la actriz y el futbolista gira en torno a su bebé y no se separan de él ni un solo momento. Así que cuando hacen un plan, no dudan en llevárselo con ellos. Inevitablemente, el pequeño Miguel roba a sus padres todo el protagonismo y se convierte en el centro de todas las miradas en las reuniones con familiares y amigos. Que se lo digan a ‘Las Pencas’, las mejores amigas de Paula Echevarría.

Artículo recomendado

Paula Echevarría vive su Día de la Madre más entrañable con sus hijos y Miguel Torres

Paula Echevarría vive su Día de la Madre más entrañable con sus hijos y Miguel Torres

La asturiana ha acudido a un instante muy especial de una de sus amigas, que ha estrenado un nuevo proyecto laboral. Paula Echevarría no ha querido faltar a esta cita tan importante y se ha llevado con ella a Miguel Junior. ¡Y todas se han mostrado encantadas con el bebé! Además, no han dudado en incorporar al pequeño en algunas de las fotos de grupo que se han hecho. Este no ha sido el único planazo de viernes que la actriz ha llevado a cabo. Junto a Miguel Torres, han disfrutado mucho del sol y las buenas temperaturas.

Paula Echevarría

Paula Echevarría junto a una de sus amigas y Miguel Junior.

Instagram @pau_eche

La pareja ha salido a tomar algo y ha compartido con sus seguidores lo felices que se encuentran. Con una fotografía que Paula Echevarría ha subido en Instagram, ha dejado ver que están en un gran momento y que disfrutan de cada minuto juntos y con su bebé. La actriz y Miguel Torres han salido a comer a una terraza para aprovechar los rayos de sol de la capital. En la foto se puede ver cómo el carrito de Miguel Junior está justo al lado de su madre, que en estas semanas ha compartido varias veces lo feliz que está junto a su segundo hijo.