Paula Echevarría está radiante, y el brillo de sus ojos cuando se da cuenta de lo poquito que le queda por ver la cara a Miguel Jr., su primer hijo con el exfutbolista Miguel Torres, lo dice todo. La actriz protagoniza la espectacular portada de abril de InStyle. Un maravilloso reportaje, homenaje a la maternidad, desde el prisma de una mujer de carácter que no ha renunciado a construir su propio camino.

Artículo relacionado

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo y es una mezcla de felicidad, pero también de las sensaciones que despiertan esas incomodidades propias de su avanzado estado de gestación. "Acepto que soy una embarazada que engorda. (...) Me cuesta secarme los pies y las botas cerradas ¡hace rato que dejaron de existir!", admite sin afectación.

Recuerda que durante el embarazo de su hija Daniella "me eché encima 21 kilos". En esta ocasión, no ha ido "a pelo", y ha extremado los cuidados y los hábitos saludables, como dieta equilibrada y mucho ejercicio, de los que ha hecho cómplices a todos sus seguidores, para quienes no solo es una gran actriz de éxito, sino un referente en moda, y ahora también en poner un punto de realidad a los mitos sobre la maternidad.

Portada abril Instyle Paula Echevarría
Instyle

Artículo relacionado

"Llevo doce años y medio siendo madre y, si algo aprendes, es a pensar en otra persona antes que en ti. En mi caso, perdí todo lo que suponía pensar en mí. Es el cambio más radical que sientes", así define Paula en Instyle su experiencia como madre de Daniella, que ya es toda una adolescente de la que no puede estar más orgullosa. Puede parecer una afirmación dura, pero es el sentido práctico de sus raíces asturianas, de las que presume siempre que tiene la ocasión. Y es que ser actriz y madre es una auténtica prueba de fuego en materia de conciliación. Y si ya le añadimos un padre artista, la situación se vuelve una ecuación de muy difícil solución. “El padre de Daniella también viajaba y tenía cosas marcianas del tipo un tour de 15 días”, comenta, sin que deje de llamar la atención que no pronuncie el nombre de su exmarido, David Bustamante.

Los días pasan rápido y cada vez está más cerca de verle la carita a Miguel Jr., su segundo hijo. "¡Creo que será el quinto Miguel Torres! Es una tradición familiar, pero me gusta mucho el nombre", cuenta espontánea. A su lado, acompañándola en la experiencia está su pareja, Miguel Torres. Cuando habla de él se nota lo enamorada que está y el vínculo tan especial que hay entre ellos. La propia Paula expresa a la perfección con una frase la mayor aventura de su vida: "Si casi todos los que somos padres repetimos por algo será". Un reportaje hecho con mimo que podrás seguir descubriendo en el número de InStyle de abril, ya en todos los kioscos.

Paula Echevarría
Javier Biosca - Instyle