Paula Echevarría y Miguel Torres están emocionadísimos porque faltan muy pocos días para la llegada de Miguel Junior. La pareja lo está preparando todo para recibir al nuevo miembro de la familia. Montar la habitación del pequeño, elegir su ropa o las sesiones de fotos con las que inmortalizar el embarazo de la actriz son algunas de las cosas que están llevando a cabo en estos días de dulce espera. Además, más allá de la habitación del primer hijo en común de la actriz y el futbolista, en su vivienda están haciendo otros cambios que tienen mucho que ver con su próxima paternidad. El último es uno muy simbólico con el que Miguel Torres ha demostrado las ganas que tiene de convertirse en papá por primera vez.

Artículo relacionado

El comentarista deportivo ha pegado en una de las puertas de la casa en la que vive junto a Paula Echevarríaun cartel en el que pone ‘Dad’s garage’, que traducido significa ‘el garaje de papá’. Así que con este detalle ya deja ver que lleva con mucho orgullo el título de ‘papá’ incluso antes de que su hijo haya nacido. La que ha compartido este gesto de Miguel Torres ha sido la futura mamá. Paula ha mostrado la pegatina en su Instagram y junto a las imágenes ha dedicado unas palabras a su chico.

Paula Echevarría

Paula Echevarría comparte el gesto de Miguel Torres.

Instagram @pau_eche

“Aquí alguien se ha venido arriba ya con su título de papi”, han sido las palabras con las que Paula Echevarría ha mostrado el gesto de Miguel Torres. Una clara muestra de que ella también está muy ilusionada ante esta nueva etapa que van a compartir. Para Miguel este será su primer hijo mientras que para Paula será el segundo. La actriz está viviendo este embarazo de forma muy diferente, por detalles como este que ha compartido y por poder vivirlo con Daniella, la hija que tuvo hace doce años con David Bustamante.