Hace tantos meses que Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaron su próxima paternidad que al ver la enorme barriga que ya luce la actriz creíamos que estaría a punto de dar a luz al que será su segundo hijo, pero nada más lejos de la realidad. La intérprete ha compartido con todos sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados: ¿cuándo está previsto que nazca el pequeño Miguel Jr?

Paula Echevarría sigue la evolución de su embarazo a través de una app que compara al bebé con diferentes animales y esta semana es un pequeño cachorro de león. "Mi leoncino", escribía con suma ternura. Miguel Jr ya pesa aproximadamente 2 kilos y mide alrededor de 45 cm por lo que está casi listo para venir al mundo. Ha sido a través de esta publicación de moda para futuras mamás gracias a la cual hemos conocido que la actriz está embarazada de ocho meses por lo que en un abrir y cerrar de ojos tendrá en brazos a su hijo.

Artículo relacionado

Paula Echevarría app embarazo

Paula Echevarría desvela, por fin, cuándo está previsto que nazca su segundo hijo

Instagram @pau_eche

El nacimiento del bebé está previsto para la primera semana de abril aunque no sería de extrañar que se le adelantara unos días. Sea como fuera, Paula y Miguel no ven el momento de conocer al pequeño que pondrá la guinda a su bonita relación de amor que ya suma tres años.

Paula está intentando llevar a rajatabla sus jornadas de entrenamiento y cuidar también su alimentación, pero ni eso ha impedido la incómoda retención de líquidos y es que ya va notando los estragos de la suma de los kilos: "Haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa", se sinceraba recientemente a través de Instagram aunque para sobrellevarlo de la mejor manera cuenta con los mimos de su pareja y de su hija, que está ansiosa por convertirse en hermana mayor.