No queda nada para que Paula Echevarría y Miguel Torres tengan por fin a su pequeño Miguel jr entre sus brazos. Si todo marcha como está previsto, el nacimiento se producirá la primera semana de abril, aunque se podría adelantar. Será el segundo hijo para ella, que ya es mamá de Daniella –nacida de su matrimonio con David Bustamante–, y el primero para el exfutbolista. Miguel jr es uno de los muchísimos bebés de famosos que llegarán al mundo en este 2021, todo un 'baby boom' del confinamiento.

"Disfrutando de cada segundo de tenerte dentro y esperando con muchas ganas cada segundo de tenerte fuera... #WaitingForYou 💙 #MiguelJr 👶🏻", escribe Paula Echevarría en su cuenta de Instagram. Si de algo no puede tener queja Paula es de haber vivido un embarazo realmente plácido: no ha tenido –o al menos no se ha quejado– de las típicas molestias que sufren muchas embarazadas y hasta se ha permitido algunos de esos antojos que, dicen, son 'exigencias' del bebé que está por venir, como el chocolate o los churros.

Paula Echevarría

A Paula apenas le quedan poco más de dos semanas para dar a luz a Miguel Jr., siempre y cuando no se adelante.

Instagram @pau_eche

Artículo relacionado

El único 'lamento', que tampoco es que lo sea, de Paula durante estos meses fue el que publicó recientemente acerca de su figura. La actriz aumenta mucho de peso en sus embarazos y esta vez no iba a ser menos. A menos, claro, que se trate de un embarazo de ficción: "Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de #SiYoFueraRico y me ha dado la risa!!! 🤣🤣🤣 Ojalá esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc.. con esa barriga! 😅😅😅 Se que hay mujeres así, de hecho conozco a unas cuantas, así que no creo que sea un mito.. Hablo de mi, haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea... me da la risa! 🤣 Alguna más por aquí de mi "especie"??? O alguna de las suertudas que están solo con tripita?".

Paula Echevarría

Paula, en una prueba de vestuario de 'Si yo fuera rico', con su embarazo de ficción

Instagram @pau_eche