Paula Echevarría está centrada en las últimas semanas de embarazo. Dentro de muy poco tiempo la actriz dará la bienvenida a Miguel Junior, y en estos días no deja de compartir publicaciones en las que muestra sus cuidados y preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia. Pero entre todas esas publicaciones, siempre tiene alguna muy especial dedicada a su hija Daniella. Y hoy no podía ser menos. Con motivo del Día de la Mujer, Paula ha compartido una fotografía de su hija que ha acompañado de un bonito texto. Unas palabras con las que ha dejado ver parte del carácter de Daniella y con las que ha gritado su orgullo por la hija que tiene en común con David Bustamante.

Artículo relacionado

Paula Echevarría ha revelado con este gesto que Daniella “tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás”. Eso sí, también ha escrito que “a veces eso me saca de quicio, como toda madre cuando se intenta educar, pero estoy tan orgullosa de que sea así”. Además ha añadido su gran deseo, y es que su hija “siga haciéndose escuchar siempre”. Para rematar, ha publicado que “la amo y la admiro. Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida”.

paula echevarría
Instagram @pau_eche

Madre e hija ya han comenzado una nueva etapa en sus vidas con el embarazo de Paula Echevarría que volverá a cambiar en tan solo unos días. Daniella va a convertirse en hermana por primera vez, y lo hace a los doce años. Una edad en la que ya es plenamente consciente de todo lo que sucede y en la que seguro se involucrará en los cuidados de Miguel Junior. Lo de involucrarse es algo que ya ha hecho con el embarazo de Paula. La hija de David Bustamante ha vivido la dulce espera muy de cerca. Hace pocas semanas la actriz y su hija posaron juntas y la asturiana contó que “muchos entenderéis la emoción que siento al verla esperar la llegada de su hermano con mucha emoción”. Una muestra de lo ilusionadas que están de vivir esto juntas.