Si algo está haciendo Paula Echevarría durante su segundo embarazo es cuidarse. Desde que anunció que esperaba su primer hijo en común junto a Miguel Torres, la actriz ha dado buena cuenta de que no deja de mimarse mientras vive con ilusión la llegada de Miguel Junior, para la que falta muy poquito. Además de sentirse bien, con el ejercicio físico, la alimentación saludable y con los cuidados de belleza que está llevando a cabo, se prepara para el parto de la mejor forma. Esta vez lo que ha compartido con sus seguidores es la rutina de deporte tan completa que ha llevado a cabo en el día de hoy.

Artículo relacionado

Con su entrenadora personal, el pelo recogido en una coleta y ataviada con un atuendo muy apropiado para la ocasión, Paula Echevarría ha practicado ejercicios de lo más variados con los que ha ejercitado el suelo pélvico. Con pelota, esterilla y muy motivada, la actriz ha cumplido a rajatabla con todas las indicaciones que le daba su entrenadora. Si quieres ver la rutina de ejercicios que ha seguido Paula… ¡No lo dudes y dale al play!

Con estas imágenes la asturiana ha demostrado que pese a lo mucho que ya se le nota la barriga, está en plena forma en esta dulce espera que está viviendo de una forma tan diferente a la que vivió cuando estuvo embarazada de su hija Daniella. Y esto no ha sido lo único que ha hecho hoy. Justo después de hacer ejercicio se ha hecho un tratamiento de maderoterapia. Esta es una técnica a la que se ha sometido ya en numerosas ocasiones durante el embarazo. De esta forma, además de tonificar, mejora la circulación. Aspectos muy importantes a tener en cuenta para cuidarse durante los nueve meses de espera que terminarán dentro de muy pocas semanas.