¡Paloma Cuevas está de celebración! La empresaria ha vivido uno de sus años más caóticos desde que anunciara su separación con Enrique Ponce tras 25 años de matrimonio. Un duro mazazo personal al que ha hecho frente refugiándose en su familia y en las dos hijas en común que tiene con el torero. Para Paloma, sus padres Victoriano Valencia y Paloma Díaz, han sido un apoyo muy importante y, en medio del escándalo generado por el novio de Ana Soria debido a su desaparición en redes sociales, Cuevas ha decidido organizar una celebración por todo lo alto por el cumpleaños del patriarca de la familia a pocos días de reencontrarse con su ex en la primera comunión de su hija.

Artículo relacionado

Victoriano Valencia cumple 90 años y Paloma Cuevas no ha tenido reparos en festejar este cambio de década tan especial. La exmujer de Enrique Ponce se ha mantenido ajena a los últimos movimientos del padre de sus hijas, que está haciendo frente a una nueva temporada de toros, y se ha dedicado en cuerpo y alma a cuidar cada detalle de la fiesta de cumpleaños de su progenitor preparada con mucho mimo en su domicilio: globos, flores y una riquísima tarta, ¡un despliegue de medios impresionante ya que 90 no se cumplen todos los días!

paloma cuevas

Paloma Cuevas celebra el 90 cumpleaños de su padre, Victoriano Valencia.

Instagram @palomacuevasofficial

Paloma Cuevas siente verdadera debilidad por Victoriano Valencia. Es su mano derecha y el hombre más importante de su vida y así lo ha hecho saber en multitud de ocasiones a través de redes sociales. Además, el exapoderado de Enrique Poncenunca se ha metido a valorar la guerra mediática que han protagonizado durante los últimos meses su hija y su ex yerno con motivo de su divorcio, se ha limitado a brindar apoyo a Paloma cuando más lo ha necesitado.

"Si te quisiera más explotaría. El capitán de mi alma", escribía recientemente Paloma Cuevas públicamente deshaciéndose en halagos hacia Victoriano.

Artículo relacionado

Enrique Ponce, por su parte, se ha enfrentado a multitud de rumores que han dado por hecho su ruptura sentimental con Ana Soria tras eliminar su perfil de Instagram de manera inesperada. Pero nada más lejos de la realidad, los tortolitos han despejado todas las dudas y la joven estudiante de Derecho ha hablado alto y claro ante los medios. ¡Hay pareja para rato!