Paloma Cuevas es una empresaria e 'it girl'. Ha estado casada con el torero Enrique Ponce durante más de 20 años pero han decidido tomar caminos por separado y han anunciado su divorcio!
Hija del torero Victoriano Valencia, siempre mostró una gran pasión por los toros. A pesar de haber estudiado Empresariales y haber residido una temporada en el extranjero, en Boston, jamás se desvinculó del mundo de los toros. Desde muy pequeña demostró una sensibilidad especial por el mundo del toreo, que culminó cuando se enamoró del torero valenciano Enrique Ponce.
Se casó con él en 1996 y no fue hasta el 2008 que dieron la bienvenida al mundo a su primera hija. En 2012 nacía la segunda niña del matrimonio.
En 2014 perdió repentinamente a su hermano Victoriano, lo que supuso un golpe muy duro para ella.
Actualmente, Paloma Cuevas está volcada en su faceta de empresaria. Tiene un negocio de mobiliario infantil en plena calle Salamanca, la más exclusiva de Madrid. Ha decorado las habitaciones de hijos de famosos como Bertín Osborne, David Bisbal, Paula Echevarría...
En toda su vida, Enrique ha sido un gran apoyo pero las últimas noticias han hecho que los cimientos de su relación se hayan roto por completo: Enrique se ha ilusionado con una joven de 21 años llamada Ana Soria.