¡Por fin! Ana Soria ha reaparecido públicamente tras una larga ausencia y ha roto su silencio sobre las últimas informaciones que han puesto en duda su relación con Enrique Ponce. Hace apenas unos días, el diestro eliminó inesperadamente su cuenta de Instagram e hizo saltar las alarmas sobre una posible ruptura con la joven a pocos días de celebrarse la comunión de su hija con Paloma Cuevas. Pero nada más lejos de la realidad. Ana ha aclarado todas las especulaciones que se han generado en las últimas horas y se ha desmarcado de todos los rumores.

Artículo relacionado

Ana Soria está centrada en sus estudios. Su carrera de Derecho y los últimos exámenes han acaparado todo su tiempo libre pero una vez finalizado el curso, la joven ha vuelto a acompañar a Enrique Ponce al ruedo ahora que el torero ha inaugurado una nueva temporada tras un largo parón a consecuencia de la pandemia y después de que la situación se haya estabilizado.

Ana Soria se ha personificado en la plaza de toros de Navalcarnero y ha causado furor con su presencia. No hay duda de que es la más fiel seguidora de Enrique Ponce. Además, ha aprovechado la ocasión para manifestarse sobre las últimas polémicas de las que ha sido protagonista junto con su novio. ¿En qué punto está su relación? ¿Por qué ha tomado Enrique Ponce la decisión de eliminar su cuenta de Instagram? ¿Están atravesando de verdad una crisis sentimental? ¡DALE AL PLAY!

Artículo relacionado

Lo que está claro, es que Ana Soria ha cambiado radicalmente de actitud a punto de cumplirse su primera aparición pública en la plaza de toros de Huelva. Visiblemente asustadiza e inquieta, Ana se ha deshecho de todos sus miedos y ya se encuentra como pez en el agua.

ana soria

Ana Soria se emociona al ver a Enrique Ponce torear en la plaza de Navalcarnero.

Gtres