Si algo caracteriza a las publicaciones que Paloma Cuevas hace en su perfil de Instagram, es que en su mayoría son reflexiones de lo más profundas. La exmujer de Enrique Ponce suele compartir imágenes con las que destaca las cosas que más valora en su vida, muestra su lado solidario o cuenta cómo afronta la vida desde un punto de vista muy profundo. Y esto es lo que ha hecho en la última publicación que ha colgado en Instagram. Paloma Cuevas ha hablado de cuál es la actitud que le ayuda a afrontar los momentos bonitos de la vida pero también los malos, entre los que destaca su separación del torero después de que él comenzara una relación con Ana Soria.

Artículo relacionado

Paloma Cuevas ha elegido para su publicación una fotografía en la que aparece sonriendo, con un elegante vestido y ha contado su secreto para tomarse la vida con la mejor filosofía. “El secreto más poderoso consiste en desarrollar una actitud de gratitud por todo lo que acontece, ya sea bueno o malo”, ha reflexionado. Algo con lo que deja ver que pese a lo mal que lo ha pasado con su divorcio de Enrique Ponce, ella también sabe ver el lado bueno de las cosas, sacar la parte positiva, y aprender de los duros momentos.

Paloma Cuevas

La valiosa reflexión de Paloma Cuevas en Instagram.

Instagram @palomacuevasofficial

Un camino duro y de aprendizaje en el que Paloma Cuevas no está sola. Otra de las cosas que destaca de las publicaciones de la exmujer de Enrique Ponce es que siempre cuenta con mensajes de apoyo. Entre ellos los de amigos como Ana Obregón, Paula Echevarría, Patricia Cerezo o Vicky Martín Berrocal. Además cuenta con el apoyo fundamental de su familia. Para Paloma Cuevas tanto sus hijas como sus padres son sus pilares más importantes, tal y como ha contado alguna vez en sus redes sociales.