¡Enrique Ponce ha vuelto a los ruedos! El torero afronta una nueva temporada con la mayor de las ilusiones y acompañado de Gonzalo Caballero (exnovio de Victoria Federica), después de hacer frente a una pandemia. El diestro ha acaparado todos los focos durante los últimos meses debido a su inesperada ruptura matrimonial con Paloma Cuevas y tras iniciar una relación sentimental con Ana Soria, una joven estudiante de 22 años de la que no puede estar más enamorado.

"Estoy feliz de volver a torear, ya hemos empezado. Esta corrida se plantea muy bonita y deseando de que todo, poco a poco, vuelva a la normalidad. Con todas las medidas de seguridad por supuesto. Espero que todo vaya fluyendo, somos conscientes de lo complicado que es todo, estamos viviendo situaciones muy duras, en general", ha comenzado explicando Enrique Ponce frente a los medios y sin poder ocultar su emoción.

Artículo recomendado

Enrique Ponce se "come" públicamente a su enamoradísima Ana Soria

Enrique Ponce se "come" públicamente a su enamoradísima Ana Soria

"Estoy comprometido con la causa, estamos haciendo todos un esfuerzo en el sentido económico. A mí eso no me importa, lo que yo quería es que el mundo del toro todo se moviese dentro de las limitaciones que tenemos", ha seguido minutos antes de ser preguntado por la revolución generada tras romper con Paloma Cuevas.

Como era de esperar, Enrique Ponce ha sido preguntado sobre las polémicas que ha protagonizado durante el último año y, visiblemente incómodo y ruborizado, ha reaccionado de una manera totalmente sorprendente ante una pregunta en referencia a su proceso de divorcio con Paloma Cuevas. ¡Dale al play y no pierdas detalle!