Se ha liado pero bien gorda. Las polémicas en Secret Story no dejan de suceder. Mientras que Isabel Rábago y Alba Carrillo han roto definitivamente su amistad tras la expulsión de Lucía Pariente, Cynthia Martínez ha confesado que se encuentra muy sola y ha sufrido el rechazo por parte de la gran mayoría de sus compañeros. La última gala presentada por Jorge Javier Vázquez ha sido frenética y por culpa de unos saltamontes y unas cucarachas, las nominaciones se han echado a perder. Sí, has leído bien. La organización del concurso no ha tenido más remedio que paralizar las votaciones de manera precipitada y explicar el fallo garrafal que se ha producido después de que Luca Onestini haya metido la cabeza en una vitrina llena de insectos.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Cada semana, las nominaciones son una auténtica locura. Ayer, 21 de octubre, todos los inquilinos de Guadalix de la Sierra tuvieron que meter la cabeza en una urna de cristal plagada de bichos si querían nominar con más puntos de lo normal. Luca Onestini fue uno de los valientes en atreverse y su nerviosismo provocó que las personas encargadas del recuento de los votos se hayan equivocado. Un error por el que han decidido emitir un comunicado y anunciar las nuevas medidas que se han tomado al respecto.

"En la votación de Luca que tuvo lugar en la gala del jueves 21 de octubre, se produjo un error en el recuento de nominados. Concretamente, Luca otorgó el máximo a Julen y no a Sandra, como se contabilizó. Los nominados provisionales serían Canales, Cynthia y Julen", han comenzado explicando desde Zeppelin TV, la productora al mando de 'Secret Story'.

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

"Partiendo de estas nominaciones rectificadas, el domingo en 'La noche de los secretos' habrá una nueva votación para que la audiencia pueda sacar de la lista a Canales, Cynthia o Julen, y tras esto, Luca ejercerá su privilegio y nominará de forma directa", ha continuado explicando todo lo que va a suceder en la gala presentada por Jordi González, un hecho que cambiará radicalmente el devenir del programa.

"Las votaciones se han paralizado y nos pondremos en contacto con las personas que ya habían votado. El domingo se reactivarán con la lista definitiva de nominados. Muchas gracias por vuestra comprensión", han rematado disculpándose por lo ocurrido.

Artículo recomendado

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

Premios Princesa de Asturias: La princesa Leonor arriesga y gana con un minivestido de estampado geométrico

De esta manera, la audiencia de 'Secret Story' volverá a tener una importante misión. Se van a volver a abrir las líneas de las votaciones para que el público decida la identidad de la persona que quieren que se salve (Canales Rivera, Cynthia o Julen) y Luca, por su parte, meterá en su lugar a otra persona, ya que tiene que hacer uso de su privilegio ya que fue el primero en descolgar el teléfono de la cabina que hay ubicada en el jardín de Guadalix de la Sierra.

Con esto queda claro que no hay nada seguro en 'La casa de los secretos' y que aún hay mucho camino por recorrer. ¡La cosa se pone tensa!