La guerra entre Alba Carrillo e Isabel Rábago no ha hecho nada más que empezar. Desde que la periodista decidiera nominar a Lucía Pariente, nada ha vuelto a ser igual entre ellas. La decisión de exponer a su compañera en la palestra de nominados ha terminado de la peor de la maneras. Lucía ha tenido que decir adiós definitivamente a su aventura enSecret Storyy la modelo ha roto su amistad con Isabel. Alba no piensa perdonarle jamás este feo y ha hecho una petición de carácter de urgencia a la cadena.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Alba Carrillo se ha sentido traicionada por Isabel Rábago al ver los enfrentamientos que ha protagonizado con Lucía Pariente en Guadalix de la Sierra. Que haya jugado la continuidad de su madre en el reality y la haya expuesto de tal manera, es un hecho que ha provocado que su relación se haya hecho añicos. Para ella, la actitud de Isabel es "deleznable" y quiere evitar por todos los medios coincidir con ella en Mediaset una vez el concurse llegue a su fin.

"No quiero ni ver a Isabel Rábago. Mi madre va a 'Secret Story' por mí y mi hijo y mi amiga me ha quitado el pan. Es más, voy a pedir no coincidir con ella. Mi madre me ha contado más cosas...", ha soltado Alba Carrillo a bocajarro dirigiéndose directamente a los altos cargos de los programas en los que colabora para evitar compartir plató con su ya examiga.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

Isabel Rábago continúa una semana más en 'Secret Story' después de haber salido victoriosa al ser consciente que se enfrentaba a dos pesos pesados de la edición, Lucía Pariente y Adara Molinero. La colaboradora va a hacer todo lo posible para llegar a la final y no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado, aunque se haya llevado por delante a Lucía Pariente y, también, a Alba Carrillo: "Pensaba que me iba a doler pero estoy en paz... Hablaré con ella, pero estoy en paz y solo me queda esperar", ha asegurado Isabel en el confesionario confiada en que Alba se siente, al menos, a hablar con ella. Algo que por parte de Carrillo NO va a suceder.

Lucía Pariente ha perdido la batalla contra Adara Molinero. Haber participado en 'La casa de los secretos' ha sido una aventura inolvidable y no ha podido contener las lágrimas al recordar lo feliz que ha sido en la casa más famosa de la televisión: "Me arrepiento de haber empezado tan fuerte, pero la vida es todo o nada... No soy la persona que pueda salir de mi zona de confort. Yo me muevo en una franja muy pequeña y no quiero bajarme de ahí porque en esa franja me divierto mucho y todo es muy sano. Yo no he venido a esta vida a sufrir. Yo lo que pienso lo digo y si no lo hubiera pensado no lo digo nunca".

lucía pariente

Lucía Pariente rompe a llorar tras ser expulsada de 'Secret Story'.

Telecinco

.