Sonsoles Ónega está atravesando una de las mejores etapas de su vida. Mientras que en el plano personal, la periodista ha iniciado una bonita historia de amor con César Vidal tras separarse de Carlos Pardos después de 11 años juntos y dos hijos en común, en el profesional está arrasando. Sonsoles ha vuelto a recuperar la ilusión y así lo ha hecho saber públicamente: "Estamos descubriendo el mundo juntos. Un amor maduro, más tranquilo, con menos expectativas"... Pero atención, porque no lo le va de maravilla en la intimidad. La presentadora de Ya es mediodía ha tenido que ausentarse de su puesto de trabajo antes de tiempo debido a un compromiso ineludible: ¡va a recoger dos premios!

Artículo recomendado

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

'Secret Story': El reproche de Cynthia Martínez a Canales Rivera que ha acabado en acercamiento definitivo

Hoy, 22 de octubre, se celebran los V Premios Nacionales Aquí TV en el Resort Mas Camarena, ubicado en Bétera, a quince minutos del centro de Valencia. Estos galardones han inundado de felicidad por partida doble a Sonsoles Ónega. Mientras que ella ha sido condecorada como mejor presentadora, Ya es mediodía ha sido reconocido como mejor programa de actualidad, una recompensa al trabajo que realizan cada día desde el plató de Telecinco.

Antes de dar comiendo al 'Fresh', Sonsoles Ónega le ha cedido el testigo a Marc Calderó, su mano derecha, y se ha dirigido directamente a todos los espectadores agradeciendo la confianza incondicional que depositan en su programa cada día: "Os dejo con mi compañero. Nos vamos a recoger ese premio con ese agradecimiento desbordante a ustedes", ha dicho la amiga de la reina Letizia emocionada porque su labor periodística sea reconocida de esta manera tan especial.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

'El Hormiguero': Íñigo Onieva acompaña a Tamara Falcó en el plató y, en directo, le declara su amor

Pero, no va a estar sola en la gala. Más rostros conocidos de la cadena también van a ser laureados por su profesionalidad y su buen hacer en los medios de comunicación: el premio a mejor Informativo lo van a compartir Vicente Vallés y Pedro Piqueras, Lydia Lozano se ha convertido en la mejor colaboradora, un reconocimiento que ya obtuvo en el año 2018 y La que se avecina, serie creada por Alberto y Laura Caballero, ha pasado a ser la mejor producción por tercera vez.

Sonsoles Ónega tiene muchos motivos por los que sonreír y va a vivir uno de los días más especiales de su vida justo cuando la Familia Real reaparece en Oviedo para hacer entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021, un evento en el que Leonor de Borbón va a acaparar todos los focos.