La hora de la verdad ha llegado. Los Premios Princesa de Asturias 2021 ya están aquí y la princesa Leonor se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. La futura heredera al trono ha vuelto a España después de iniciar sus estudios de Bachillerato en el UWC Atlantic College y, en medio de la polémica producida por la fiesta LGTBI celebrada en el centro que se ha convertido en su segundo hogar, ha vuelto a derrochar personalidad gracias al look que ha lucido en los galardones que se celebran anualmente y que llevan su nombre.

La princesa Leonor no ha dejado de dedicarse gestos de lo más cariñosos con su hermana, la infanta Sofía, pero si hay algo que queda claro es que la reina Letizia se ha convertido en su inspiración estilística. Nada ni nadie le ha hecho sombra y, tras escoger un vestido wrap de color rosa fucsia para el tradicional concierto y otro de tono color azul grisáceo que ya se puso durante el acto en el que se entregaban las Medallas del Orden del Mérito Civil, ahora ha vuelto a dejar con la boca abierta con su último y arriesgado outfit, un diseño made in Spain.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

Ana Rosa Quintana hace una revelación muy personal sobre su marido en directo

La princesa Leonor ha apostado por un vestido mini con estampado geométrico, una de las máximas tendencias de la temporada, de acabado con volantes con el que ha presumido de su silueta y con el que ha dado un soplo de aire fresco a su imagen en su deseada reaparición en España tras iniciar una nueva etapa en Gales.

Durante el pasado verano, la joven dejó constancia que los diseños de flores son siempre una buena opción pero para eventos de estas características hay que dar un paso más allá y experimentar. Siguiendo los pasos de la reina Letizia, la princesa Leonor ha depositado toda su confianza en la moda española de la mano de Bgo & Me. En concreto se trata del vestido Jacqueline, valorado en 590 euros y disponible en la web en todas las tallas.

leonor y sofía

La princesa Leonor y doña Sofía, la reina emérita, posan en los Premios Princesa de Asturias 2021.

Gtres

Artículo recomendado

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

Sonsoles Ónega abandona 'Ya es mediodía' por este motivo de peso

Aunque, sin duda alguna, el punto fuerte de este look ha sido el taconazo. La reina Letizia se ha convertido en el espejo en el que sus hijas se miran y la princesa Leonor ha sido fiel al rígido estilo de su madre en cuanto a calzado se refiere. Los salones altos le han dado un toque más sofisticado sin olvidarnos del peinado. La hermana de la infanta Sofía ha optado por la sencillez y se ha recogido su cabellera rubia en una coleta alta.

Con esta atrevida prenda, Leonor ha dejado constancia de que su fondo de armario ha experimentado ya muchos cambios. Se siente más segura y el Teatro Campoamor ha sido el escenario perfecto para demostrar que ya no es la misma de antes.

leonor

La princesa Leonor deslumbra con un diseño geométrico en Oviedo.

Gtres