Olga Moreno tiende puentes con Raquel Bollo con estas palabras para Manuel Cortés por 'Supervivientes'

Olga Moreno, ganadora de 'Supervivientes 2021', parece tener un favorito en la edición que se está emitiendo a día de hoy: "Hay que salvar a Manuel"

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Olga Moreno y Raquel Bollo
GTRES

Han pasado ya dos años de la última vez que Olga Moreno (47 años) pisó Cayos Cochinos. La diseñadora formó parte de 'Supervivientes 2021'. Sabe lo que es pasar hambre y frío en las playas de Honduras, y ha querido seguir la edición que Telecinco está emitiendo actualmente. Como cualquier espectador del reality más extremo de la parrilla televisiva, tiene favoritos. Olga Moreno tiende puentes con Raquel Bollo (47 años) con este gesto hacia Manuel Cortés (28 años).

Artículo recomendado

El bando de Adara Molinero se hace fuerte en 'Supervivientes 2023' tras la expulsión de Diego Pérez y Yaiza

adara molinero asraf beno

Olga Moreno, que cuenta con más de 112.000 seguidores en su cuenta de Instagram, ha querido animar a sus seguidores a votar. Está en juego salvar a uno de los cuatro nominados de 'Supervivientes 2023'. La decisión está entre Asraf Beno, Ginés Corregüela, Manuel Cortés y Jonan Wiergo, y solo se puede salvar uno. "Olé la gente de corazón. Vamos a salvar a Manuel", se puede leer en el story que ha compartido la diseñadora.

No es la primera vez que Olga Moreno apoya públicamente a Raquel Bollo, con quien mantiene una comentada amistad. Pese a esto, la diseñadora sí que faltó al último desfile de Raquel. Presentó su colección flamenca en SIMOF y estuvo muy bien acompañada. Rosa Benito, Irene Rosales, Luis Rollán, Makoke y Amor Romeira, entre otros, aplaudieron como los que más el trabajo de su amiga y compañera. Sin embargo, también hubo ausencias sonadas como la de Olga Moreno. Esta vez, la diseñadora estaba disfrutando de un inesperado encuentro con Jorge Pérez (38 años) en Madrid.

Olga Moreno y Raquel Bollo

Olga Moreno y Raquel Bollo, en SIMOF 2022

GTRES

Asraf, Ginés, Manuel y Jonan, nominados

La tensión sigue aumentando en 'Supervivientes 2023', más ahora que Jaime Nava y Artùr Dainese han vuelto a Cayo Paloma. Como cada jueves, se eligieron a los cuatro nominados de la semana. Ellos son, de momento, Asraf Beno, Ginés Corregüela, Manuel Cortes y Jonan Wiergo. Tres de sus nombres han sido elegidos por el grupo. La cuarta ha sido responsabilidad del líder. 

Hasta ahora, y aprovechando que convivían separados en dos grupos, cada equipo nominaba a otro. Además, el líder de cada grupo también se encargaba de la nominación directa de alguien de su grupo. Tras la reorganización de los supervivientes, ahora conviven todos en la misma playa. El grupo tiene que decidir tres de los nominados; el líder, uno. Asraf Beno y Ginés Corregüela han sido señalados por sus compañeros. El tercer nominado estaba en Bosco Martínez-Bordiú y Manuel Cortés, quienes han protagonizado un empate.

Artículo recomendado

Diego Pérez, sorprendido, se enfrenta a su nuevo físico tras 'Supervivientes 2023'

Diego Pérez

Raquel Arias, como líder del grupo, tuvo que desempatar y se decantó por Manuel Cortés, salvando a Bosco de la decisión del público. "Este empate sí que no me lo esperaba, son dos personas muy importantes”, reconoció la concursante a las cámaras de 'Supervivientes 2023'. Finalmente, su voto (y nominación directa) fue para Jonan Wiergo. "Es una persona con la que me he distanciado. Me da pena, pero mi voto va para Jonan", ha dicho. 

Supervivientes

'Supervivientes 2023' encara su recta final

Mediaset España

Manuel Cortés preocupa al ser atendido de urgencia

Por algo 'Supervivientes 2023' es conocido como el reality más extremo de la parrilla televisiva. Las situaciones extremas a las que se enfrentan los concursantes provocan que los médicos tengan que personarse en la playa que habitan. El último en ser atendido ha sido Manuel Cortés. El hijo de Raquel Bollo no ha podido disputar la prueba de recompensa debido a un contratiempo que ha sufrido. 

"Raquel, tranquila porque tu hijo está bien, ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado", le explicaba Ion Aramendi. Diego fue el encargado de sustituirle. Tras ser evaluado por los médicos, Manuel Cortés reaparecía ante las cámaras de 'Supervivientes 2023' para enviar un mensaje tranquilizador. 

Artículo recomendado

Manuel Cortés preocupa al ser atendido de urgencia por los médicos en pleno directo de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés

Aparecía en pantalla más tranquilo y con energía. Manuel Cortés ha asegurado que estaba "un poco mejor". "Me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros porque disfruto mucho de estos días. Justo antes de salir he tenido un momento bastante chungo, pero, gracias a Dios, el equipo magnifico que hay aquí se ha solventado rápido”, ha asegurado. Tras este incidente, ha continuado el programa con total normalidad y ha participado en todo lo que había preparado para una noche de lo más intensa en Honduras.

Loading...