Cada vez son menos los concursantes que quedan en 'Supervivientes 2023' y los enfrentamientos no han dejando de suceder durante los más de dos meses de concurso que llevan a sus espaldas. El paso de Yaiza Martín (43 años), novia de Ginés Corregüela, por los Cayos Cochinos ha marcado un antes y un después en el reality pero, desafortunadamente, su estancia en la isla fue corto ya que la organización decidió expulsarla de manera disciplinaria debido a las amenazas e insultos que le dedicó a Asraf Beno. "A tenor de la gravedad de los insultos y amenazas proferidos por Yaiza contra Asraf que el cámara del programa pudo escuchar perfectamente y ante la reiterada actitud violenta de la concursante, 'Supervivientes 2023' ha decidido expulsar inmediatamente a la concursante. Coge tu saco y abandona la palapa", expresaba Jorge Javier muy decepcionado con su actitud. Tras su salida y la de Diego Pérez, el concurso cambia radicalmente, algo que provoca que el grupo de Adara Molinero se haga más fuerte aún si cabe.

En 'Supervivientes' hay dos claros bandos: Mientras que Adara cuenta con el apoyo de Asraf Beno, Alma Bollo, Jonan Wiergo y Bosco Martínez-Bordiú, Raquel Arias tiene más sintonía con Ginés. Manuel Cortés, por su parte, se encuentra en un limbo. Jaime Navas y Artùr Dainese, que acaban de llegar al grupo tras hacerse oficial la reunificación, aún no tienen claro por qué grupo posicionarse.

Artículo recomendado

Diego Pérez, sorprendido, se enfrenta a su nuevo físico tras 'Supervivientes 2023'

Diego Pérez

La expulsión de Diego Pérez, ¿por culpa de Yaiza Martín

Diego Pérez ha sido el último concursante en decir adiós a su aventura en Honduras. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido expulsado y cree saber el motivo por el que la audiencia no ha querido que continuase en 'Supervivientes 2023': su amistad con Yaiza Martín y Ginés Corregüela. El joven ha forjado una estrecha amistad con la pareja y cree que su lealtad le ha terminado pasado factura ya que ese bando de la isla se ha convertido en el más polémico: "Sé que a la gente no le gustaba el hecho de que no me mojara con el tema de la movida de Asraf y Yaiza, pero soy muy leal con mis amigos. En este caso era la pareja de Ginés y no puedo meterme ahí. Lo siento mucho por la gente a la que no le haya gustado el detalle, pero yo soy así, no soy un billete de 500 y no puedo contentar a todo el mundo”, ha explicado tachando de injusta su expulsión

A pesar de todo, Asraf continúa imparable en Honduras e Isa no puede estar más orgullosa de todo lo que está consiguiendo. Eso sí, la hermana de Kiko Rivera considera que muchos de los concursantes han sido muy injustos con él. Al igual que Arelys Ramos, exsuegra de Anabel Pantoja, quien no dudó en defender a su compañero: "Han sido un poco injustos con él, le digo que no se meta en problemas, es buena gente", unas palabras por las que Asraf no dudó en darle un sentido abrazo de agradecimiento.

Adara Molinero y Alma Bollo se rompen por el Día de la Madre

Si hay algo por lo que Adara Molinero y Alma Bollo se han mostrado muy unidas es por su sentimiento maternal y por la falta que le hacen sus hijos. El pasado domingo, y con motivo del Día de la Madre, las concursantes recibieron la mayor de las sorpresas al tener noticias de sus hijos. La hija de Elena Rodríguez se emocionó como nunca con un vídeo de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra: "Mi vida, te amo muchísimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegría porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pienso todos los días en ti.", exclamaba con lágrimas en los ojos.

La hija de Raquel Bollo, por su parte, no pudo controlar el llanto al ver a la pequeña Jimena. Un momento muy emocionante que, sin duda alguna, lo recordará siempre: "Todo lo estoy haciendo por ti", contaba sin quitarle ojo a la pantalla.