Los concursante de ‘Supervivientes 2023’ tienen que hacer frente a condiciones extremas durante su estancia en Honduras. La falta de hambre, el cambio de clima, los esfuerzos en las pruebas… Situaciones complicadas que a veces llevan a que los médicos tengan que entrar a la playa en la que viven o graban para atenderles. Es lo que ha sucedido con Manuel Cortés (27 años). El hijo de Raquel Bollo no ha podido disputar la prueba de recompensa porque ha sufrido un contratiempo que ha hecho que los médicos hayan intervenido.

Artículo recomendado

El increíble futuro que le espera a Manuel Cortés cuando salga de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés

Raquel Bollo, preocupada por su hijo Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023’

A Manuel Cortés le tocaba disputar la prueba de recompensa del debate de ‘Supervivientes 2023’ cuando la presentadora Laura Madrueño ha explicado que Diego Pérez iba a sustituirle. "Como veis, está Diego porque Manuel está con el médico, le están haciendo una revisión médica”, ha comentado ante la sorpresa de los presentes en el plató, Raquel Bollo incluida. Desde un primer momento, Laura ha querido dejar claro que lo que le ha sucedido a Manuel ha sido "nada grave, que nadie se preocupe, está todo controlado”. Algo a lo que se ha sumado el presentador Ion Aramendi. "Raquel, tranquila porque tu hijo Manuel está bien, ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado”, ha explicado

El mensaje tranquilizador de Manuel Cortés tras su indisposición

Pero pese a esto, la cara de preocupación de la colaboradora no ha cambiado. Hasta que por fin ha visto que su hijo ha regresado a la playa con el resto de compañeros. Minutos después de sufrir este contratiempo de salud, Manuel Cortés ha regresado a su puesto y ha contado cómo se encuentra. Ya mucho más tranquilo y con algo de energía, el hijo de Raquel Bollo ha comentado que estaba ”un poco mejor, me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros porque disfruto mucho de de estos días y justo antes de salir he tenido un momento bastante chungo, pero gracias a Dios al equipo magnifico que hay aquí se ha solventado rápido”. Después, ha continuado el programa con total normalidad y ha participado en todo lo que había preparado para una noche de lo más intensa en Honduras.

Además, ha aprovechado para dejar claro que pese a estos percances, quiere seguir en el concurso. "No me quiero ir de aquí ni con agua fría, así que muy bien”, ha dicho el cantante sobre las ganas que tiene de permanecer en ‘Supervivientes 2023’ pese a tener que hacer frente a contratiempos como este.

Manuel Cortés, nominado en 'Supervivientes 2023'

Unas palabras sobre permanecer en 'Supervivientes 2023' que llegan en un momento clave porque Manuel Cortés es uno de los nominados de la semana. El hijo de Raquel Bollo se juega la expulsión con Ginés Corregüela, Jonan Wiergo y Asraf Beno. Sus compañeros decidieron que fueran ellos los que el próximo jueves se jueguen la expulsión del programa. En el caso de Manuel, fue la líder Raquel Arias la que tuvo que desempatar entre él y Bosco Martínez-Bordiú, y decidió que fuera este último el que no estuviera en la lista de nominados. Y así expuso al cantante a la decisión que la audiencia tomará el próximo jueves. Antes, el martes, llegará la ceremonia de salvación en la que uno de ellos se caerá de la lista y se librará de continuar nominado.

Raquel Bollo, el gran apoyo de su hijo Manuel Cortés durante 'Supervivientes 2023'

La que no deja de hacer campaña para que Manuel Cortés se salve, es su madre Raquel Bollo. La diseñadora ya ha regresado de Honduras, donde visitó a sus hijos, y no deja de compartir mensajes en redes sociales para que Manuel se salve de la nominación. Algo que ya ha hecho en anteriores ocasiones puesto que tanto Manuel como su hermana Alma Bollo han formado parte de la lista de nominados otras veces. Ocasiones en las que han conseguido hacer frente a sus compañeros y salvarse de ser eliminados del concurso. Algo en lo que Raquel Bollo se implica muchísimo tanto en el plató al que acude semanalmente, como en sus redes sociales.

Hasta el momento, los dos han logrado salvarse y permanecen en el concurso. Pero habrá que ver qué pasa en los próximos días puesto que cada vez quedan menos y la decisión de la audiencia es más complicada. ¿Seguirá Manuel Cortés los pasos de Diego Pérez, el último expulsado del programa, o será otro de sus compañeros el que resulte expulsado de esta nominación? Sea el que sea el expulsado, después tendrá que enfrentarse a la decisión definitiva de la audiencia, que elegirá entre él, Jaime Nava y Artùr Dainese para abandonar para siempre Honduras y regresar a España ya como exconcursante.