Olga Moreno, Belén Esteban... Las llamativas ausencias en el gran día de Raquel Bollo

Raquel Bollo ha presentado su nueva colección flamenca en SIMOF, un día muy especial para ella marcado por las notables ausencias de algunas de sus mejores amigas

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo y Alma
GTRES

Raquel Bollo (47 años) no deja de cosechar éxitos. Este viernes, la diseñadora ha presentado su nueva colección de trajes de flamenca en SIMOF y estuvo muy bien acompañada. Muchas caras conocidas se trasladaron hasta Sevilla para estar a su lado en este día tan especial para el que Raquel lleva trabajando tantos meses. Rosa Benito, Irene Rosales, Luis Rollán, Makoke y Amor Romeira, entre otros, aplaudieron como los que más el trabajo de su amiga y compañera, una cita con la moda en la que también se echó en falta la presencia de algunas amigas íntimas de Raquel.

Tras el desfile, Raquel Bollo celebró su éxito con un fiestón en el que no faltaron la música, la buena comida y el buen rollo. "Reencuentros bonitos", escribió Rosa Benito quien tuvo la oportunidad de divertirse con viejos amigos.

Artículo recomendado

Raquel Bollo estrena el abrigo de pelo multicolor capaz de rejuvenecer cualquier look a partir de los 40

Raquel Bollo

Para este día tan especial, Raquel se decantó por un elegante mono en color azul marino de su propia marca. Con pantalones fluidos de pata de elefante que creaba ese efecto de piernas infinitas tan favorecedor. El cuerpo, de manga larga, presenta un original volante con caída asimétrica que le aporta un punto original y muy sofisticado. La diseñadora no paró de sonreír en ningún momento y es que todo salió a las mil maravillas.

Raquel Bollo y su hija Alma

Alma Bollo, protagonista del desfile de su madre

GTRES

Olga Moreno, Anabel Pantoja y Belén Esteban, las grandes ausentes

Aunque el desfile de Raquel Bollo ha contado con una larga lista de caras conocidas, sí hemos echado de menos a otras muchas. Hace un año, Raquel debutaba en SIMOF y allí pudimos ver a amigas íntima de la diseñadora de la talla de Olga Moreno, Anabel Pantoja o Belén Esteban. En esta segunda edición, ninguna de ellas se ha dejado ver por el front row, algo que ha llamado especialmente la atención teniendo en cuenta que su vínculo va más allá de lo profesional.

¿Justificación? Mientras que Olga Moreno disfrutaba de un inesperado encuentro con Jorge Pérez en Madrid, Anabel corría al lado de Yulen Pereira y zanjaba cualquier rumor de ruptura. Un misterio es en qué ha invertido su tiempo la colaboradora de 'Sálvame'. Pero la cosa va más allá, ya que aunque ninguna de ellas haya tenido la oportunidad de viajar a Sevilla es extraño que tampoco la hayan apoyado a través de las redes sociales.

Rosa Benito
GTRES

Alma Bollo, protagonista del desfile de su madre

Si algo tenía claro Raquel Bollo es que su hija tenía que lucir sus diseños sobre la pasarela. Alma Bollo (23 años) paseó con desparpajo varias de sus creaciones y cerró el desfile de la mano de su madre. La diseñadora contó con el apoyo incondicional de sus tres hijos. De hecho, se sorprendió al comprobar que Manuel se encontraba en la primera fila y es que no se podía perder el día grande de Raquel: "Sabemos de tu esfuerzo y constancia cada día. Te quiero", escribía el artista en redes sociales.

Loading...