Ana Luque se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2021’ por la defensa que hizo de Olga Moreno desde el plató. La amiga de la exmujer de Antonio David Flores fue la encargada de dar la cara por ella ante las cámaras. Pero además de como defensora, dejó momentazos en los que ella se convirtió en absoluta protagonista. Desde el programa no se han olvidado de ella y ahora la han fichado como concursante de la edición que está a punto de arrancar. ¿Qué piensa Olga de esto? ¡La empresaria ha reaccionado!

Artículo recomendado

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, nueva concursante confirmada de 'Supervivientes'

A las pocas horas de saberse que Ana Luque viajará a Honduras, Olga Moreno ha compartido en su Instagram un vídeo en el que aparece junto a su amiga y en el que le ha deseado toda la suerte del mundo. En unas imágenes en las que se les ve muy cómplices, la ex de Antonio David le ha dicho a su amiga que “te va a ir fenomenal, espero darte el cheque, espero verte dentro de 3 o 4 meses. Y que la quiero. La voy a defender por fuera dándole toda mi energía, aunque a ella energía le sobra. Va a aguantar lo más grande”. Unas palabras con las que ha dejado clarísimo que piensa apoyarla en esta aventura que ella ganó el año pasado.

olga Moreno y Ana Luque

Olga Moreno y Ana Luque.

Instagram @olgamorenooficial

Lo que ha quedado en el aire es si en algún momento Olga Moreno irá o no al plató a defender o recibir a su amiga. De hecho, cuando Ana Luque le ha preguntado por si irá a recibirla, la empresaria no ha respondido y ha seguido hablando de otra cosa. Ana, tan solo unos días antes de partir hacia ‘Supervivientes 2022’, ha dicho sobre Olga que es “mi mejor amiga, mi amiga íntima”. Un discurso con el que han presumido de que la amistad entre ellas sigue intacta.