Se descubrió como un personaje peculiar en los platós de 'Supervivientes 2021', donde se curtió como defensora de su amiga íntima Olga Moreno.Ahora sigue sus pasos y se gradúa poniendo rumbo a Honduras como concursante de esta nueva edición. Ana Luque es posiblemente el nombre más desconocido de esta edición, pero por su vínculo con la exmujer de Antonio David Flores es la que guarda los secretos más jugosos y deseados de su entorno. ¿Habrá puesto en jaque Rocío Flores y a su familia por lo que calla... y puede llegar a contar?

Artículo recomendado

Rocío Carrasco desmiente a Olga Moreno: "Conmigo Rocío Flores no ha sido dulce"

Rocío Carrasco desmiente a Olga Moreno: "Conmigo Rocío Flores no ha sido dulce"

Su papel trascendía al de la mera defensora de Olga Moreno el año pasado. ¿Fue su 'arma secreta' que la empujó (un poquito) desde plató para alzarse vencedora del reality? Puede. Ahora Ana Luque vuelva sola en 'Supervivientes 2022' con las expectativas altas después de que Jorge Javier Vázquez se diera cuenta del hambre de protagonismo que tenía y de cómo entraba al trapo en las polémicas, sin amedrentarse y llevándose algún que otro tirón de orejas. Sin duda, podría convertirse en la concursante revelación. ¿Se desinflará? Lo que sí es cierto es que Ana Luque tiene mucho que ganar y nada que perder.

Ana Luque se presentaba a la audiencia de 'Supervivientes' como defensora de Olga Moreno en un concurso marcado por la tormenta mediática que se había producido alrededor del desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. A ella le tocaba la posición más incómoda. Íntima amiga de la mujer de Antonio David Flores, también era el comodín del círculo íntimo de la concursante para evitar (o retrasar al máximo) un cara a cara de Rocío Flores con Jorge Javier Vázquez.

Artículo recomendado

Olga Moreno se justifica tras sus patinazos relacionados con Rocío Carrasco y Rocío Flores

Olga Moreno se justifica tras sus patinazos relacionados con Rocío Carrasco y Rocío Flores

Cuando la veíamos desvelar el contenido de su maleta, los espectadores sabíamos lo importante que era para Olga Moreno los lazos que la unían a su "pandilla de Málaga". Un grupo al que se siente muy unida, que seguro que ha vuelto a ser providencial para ella durante su controvertida separación de Antonio David Flores solo unos meses después de ganar el concurso. Una pandilla de la que forma parte Ana Luque, que ha escuchado sus preocupaciones, ha compartido las confidencias que no se atreve a decir ante una pantalla, ni a su propia familia, y que ha comprendido su angustia en los momentos más complicados.

La bloguera, que ejerce de modelo para Olé y Amén, la marca de Olga Moreno, no pasaba desapercibida para la audiencia. Su seguridad y desenvoltura a la hora de defender a Olga, exponer sus opiniones y seducir a la cámara la convertían en uno de los personajes más populares en las galas de la edición pasada. Su sofisticado aspecto y sus looks sugerentes se convertían en la excusa perfecta para Jorge Javier para comentarlos con ella. "Y para ponerme estos vestidos, Jorge, ¿has visto qué maravilla?", contestaba con chispa al presentador después de que este pusiera en duda que lo más importante es defender a "su mejor amiga". La confianza de Olga Moreno en Ana Luque es ciega. ¿Volverá por ella a pisar un plató?