Falta muy poco para que ‘Supervivientes 2022’ dé el pistoletazo de salida. Los concursantes, mientras se terminan de confirmar los últimos nombres, ya se encuentran confinados y en los próximos días viajarán a Honduras para prepararlo todo de cara al jueves 21 de abril. Tal y como han contado Adela González y Nuria Marín en ‘Sálvame’, ese es el día elegido para que los participantes del ‘reality’ salten del helicóptero y comiencen la aventura que les llevará a estar allí durante unos meses.

Artículo recomendado

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Supervivientes 2022: estos son los concursantes confirmados de la próxima edición del reality

Pero antes de que llegue el jueves 21 de abril, cuando Jorge Javier Vázquez conectará con Lara Álvarez que estará en Honduras junto a los participantes, todavía faltan algunas cosas por atar. De momento faltan por saber algunos de los nombres de los concursantes de 'Supervivientes 2022' que se unirán a Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Anuar Beno o Ana Luque entre otros. En los próximos días todavía se desvelarán algunos nombres de quiénes viajarán a la isla para intentar aguantar lo máximo posible y tomar el relevo de Olga Moreno como ganador. Además y como novedad en esta edición, antes del jueves 21 de abril habrá dos programas especiales en Mitele Plus que servirán para calentar motores de cara a ese día.

Programas especiales de 'Supervivientes' en Mitele Plus

En Mitele Plus se van a emitir dos entregas en las que se van a ver algunos de los momentos previos de los concursantes antes de comenzar oficialmente el ‘reality’. El jueves 14 de abril se emitirá el especial ‘Rumbo a Honduras’, donde se verá cómo los participantes se marchan hacia su destino y se desvelará la identidad de cuatro de los concursantes. El martes 19 de abril, tan solo dos días antes del estreno de ‘Supervivientes 2022', en la plataforma se emitirá ‘Primeras horas en Honduras’, un especial en el que se podrá ver cómo se llevan los concursantes durante las primeras horas de convivencia.