Rocío Carrasco ha vuelto a demostrar esta tarde en ‘Sálvame’ que está más fuerte que nunca. La colaboradora ha debutado al frente de su sección ‘Hable con ella’. Pero además de responder a los mensajes que le han llegado durante toda la semana, ha tenido conversaciones con algunos de los colaboradores del programa y palabras para algunas de las personas con las que mantiene diferentes frentes abiertos. Comentar el blog de Terelu Campos, lanzar un mensaje a Rosa Benito o contar en qué punto está su relación con su prima Rosario Mohedano han sido algunos de los temas que ha tratado. Y cuando parecía que ya no iba a hablar de nadie más, ha llegado el turno de Olga Moreno.

Artículo recomendado

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rosa Benito en su debut en 'Sálvame': "Que se espere a otoño"

La dura advertencia de Rocío Carrasco a Rosa Benito en su debut en 'Sálvame': "Que se espere a otoño"

Rocío Carrasco y Antonio Canales han hablado sobre el momento en el que él negó su amistad con Rocío y Fidel Albiac en ‘Supervivientes’. Inevitablemente, han comentado el hecho de que Olga Moreno esté participando en el concurso y de que el bailaor se llevara bien con ella. En ese momento Jorge Javier Vázquez ha aprovechado para preguntarle a su nueva compañera por la mujer de Antonio David Flores y por cómo ve su comportamiento en el ‘reality’. La hija de Rocío Jurado primero se ha mostrado un tanto reticente a hablar de ella y ha dicho que “de ella he dicho lo que tenía que decir”. Pero acto seguido ha tenido unas breves palabras para Olga.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco durante su intervención en 'Sálvame'.

Telecinco

Sobre el concurso de Olga Moreno y la actitud que está mostrando en Honduras, Rocío Carrasco ha dicho de ella que “se retrata sola. Y no, no tiene lo que tiene que tener”. Con esta última frase ha hecho referencia de alguna forma a las palabras que ya pronunció en el documental y que se convirtieron virales con las que aseguró que la mujer de Antonio David Flores “no tiene c...”.