Olga Moreno y Rocío Flores están viendo cómo su día a día está marcado por la lipoescultura a la que ambas se han sometido al mismo tiempo. Aunque hace ya un par de semanas de la intervención estética con la que se hicieron un nuevo retoque en sus cuerpos, las dos siguen muy incómodas porque el proceso de recuperación no está siendo nada sencillo. Esta mañana Rocío Flores ha estado en ‘El programa de Ana Rosa’ y, sin poder sentarse en el sofá del plató, ha comentado que el postoperatorio está siendo lento. Algo que Olga Moreno también ha comentado hoy mismo, llegando a asegurar que se arrepiente de haberse hecho esta intervención.

Artículo recomendado

La frase de Olga Moreno que hizo cambiar de planes a Antonio David Flores

La frase de Olga Moreno que hizo cambiar de planes a Antonio David Flores

Olga Moreno ha hablado detrás de cámaras con Adriana Dorronsoro, reportera de ‘Ya es mediodía’. La ex de Antonio David Flores ha salido hoy de casa acompañada por su hija, y ha preferido no hablar ante los micrófonos. Pero cuando las cámaras se han apagado sí que ha hablado con el programa de Sonsoles Ónega y, según Adriana, le ha hecho esta confesión sobre su lipoescultura. Según la reportera, la empresaria “la verdad que está un poco fastidiada después de la operación, no esperaba cómo iba a ser este proceso de su recuperación". Y sobre lo que le habría confesado Olga, Adriana ha dicho que “hasta se arrepiente de habérsela hecho”.

olga moreno
Gtres

Con estas palabras de la reportera, parece que si Olga Moreno diera marcha atrás no se sometería a esta lipoescultura que le tiene de lo más incómoda. Por la actitud que también ha mostrado Rocío Flores en las últimas semanas, parece que ninguna se esperaba lo doloridas que iban a estar y el tiempo que iban a tardar en recuperarse para estar bien y poder ver los resultados definitivos de este retoque que han compartido.