¡Éramos pocos y parió la abuela! Noel Bayarri se encuentra concursando con Marta Peñate en Solos y ha soltado un inesperado bombazo informativo que ha hecho tambalear los cimientos del clan Matamoros... Sí, el canario tuvo un rollete de una noche con Marta López Álamo, actual pareja de Kiko Matamoros.

Artículo relacionado

Noel Bayarri y Marta Peñate estaban manteniendo una distendida charla sobre los miembros más polémicos de la familia, como por ejemplo, Diego Matamoros... Hasta que 'Mojo Picón', así se le conoce tras su paso por el trono de Mujeres y hombres y viceversa, ha soltado a bocajarro que entre Marta López Álamo y él hubo más que palabras: "¿Sabes que yo me lié con la de Matamoros?", ha contado Noel mientras que Marta se pensaba que era Laura Matamoros.

"¿Laura? No, con Marta. En Granada hace un montón de años. Era buena chica, tenía 18 años y no los aparentaba, era muy alta. Muy maja ella, buena tía", ha seguido Noel Bayarri dando detalles sobre su affaire con la modelo.

noel bayarri solos

Noel Bayarri revela su lío con Marta López Álamo.

Telecinco

Artículo relacionado

Pero, ¡ATENCIÓN! La cosa no termina aquí. También, ha confesado que Irene Rosales era muy fan de él: "Cuando yo era tronista, yo le gustaba, le hacía gracia. La conocí en Madrid. Sus amigas le regalaron en un cumpleaños una tarta con mi cara, en plan de risas. Después se hizo novia de Kiko Rivera y claro imagínate. Tuvimos un cruce por Twitter, justo después Kiko me bloqueó. Nunca hice nada con ella, él y yo no tenemos nada que ver pero la gente se puede enamorar de personas diferentes".

Noel Bayarri abandona próximamente 'Solos'

La aventura de Noel en el piso de Mediaset tiene los días contados. El próximo 1 de marzo deberá abandonar el reality y, en su lugar, entrará un nuevo concursante que convivirá con Marta Peñate.

Los canarios no se conocían de nada y han conseguido crear un vínculo muy especial tras estar encerrados en el pisito de 45 metros cuadrados casi un mes. Tan bien han congeniado que incluso se han llegado a besar, protagonizando un momentazo de lo más divertido.