Solos ha triunfado con los nuevos inquilinos que se embarcan en esta aventura. La audiencia no se espera por nada del mundo la mezcla tan explosiva que supone juntar a Marta Peñate y Noel Bayarri en un piso de 45 metros cuadrados. Sí, tanto Marta como Noel tienen un largo recorrido en Mediaset y, ahora, sin haberlo valorado ni un momento, van a compartir experiencia juntos tras el abandono de Rafa Mora y Macarena Millán después de vivir una complicada convivencia de dos semanas.

Artículo relacionado

Ni Marta Peñate ni Noel Bayarri sabían quién era su pareja... Pero Marta, antes de que Noel se enterase de la identidad de su compañera, ha vuelto a soltar una de sus bromas: "Le va a dar un infarto cuando me vea. Va a decir '¿voy a tener que aguantar a la puñetera desquiciada esta tanto tiempo?'". Por el momento, todo ha comenzado con buen pie y con muchas, muchas risas. ¿Aguantarán así mucho tiempo?

Marta Peñate saltó a la fama en el mundo Mediaset gracias a su paso por Gran Hermano 16, edición que ganó Sofía Suescun. Tras salir de Guadalix de la Sierra, la periodista se alejó del foco mediático hasta su arrasador paso por la segunda temporada de La isla de las tentaciones. En República Dominicana, puso punto y final a su relación de 11 años con Lester Duque. Además, cayó en la tentación con Dani, su soltero favorito.

Por si fuera poco, y tras protagonizar numerosos escándalos, Marta se convirtió en concursante oficial de La Casa Fuerte como pareja de Albert Álvarez. Y ahora, inicia un nuevo reto personal junto a Noel.

Artículo relacionado

Noel Bayarri, por su parte, inició su carrera en la pequeña pantalla en el año 2010 gracias a su paso como pretendiente en Mujeres y hombres y viceversa para conquistar Silvia Sicilia. Más tarde, probó suerte como tronista y salió de la mano con Connie, una relación que no duró mucho. Noel se ganó el cariño del público y el de las asesoras del amor por aquel entonces (Nagore Robles y Bárbara Rey) pero su momento de oro televisivo fue en la final de María Hernández, actual pareja del futbolista Rubén Castro.

María tenía muy claro con quién quería irse del trono (Manu y Cristian eran sus favoritos) pero Noel rompió con todos su planes al aparecer inesperadamente en plató y rogarle una segunda oportunidad.

Jóvenes, con carisma y dicharacheros. ¡Noel y Marta vienen con fuerza!