Solo una semana después de anunciar que Lester y Patri serán padres, Marta Peñate se ha vuelto a reencontrar con el que fuera su pareja durante más 11 años en el plató del debate de 'La isla de las tentaciones'. Disfrazada de Pinocho, nombre con el que se refiere a su ex, no pasaban segundos cuando iniciaban idas y venidas de acusaciones.

Según Lester, Marta Peñate está dolida porque él haya rehecho su vida junto a Patri y en solo unos meses vaya a formar una familia, algo que la participante de 'Solos' negó de manera tajante.

Artículo relacionado

"Yo le tengo cariño...", admitía Lester. Una muestra de cariño a la que Marta respondía con un rotundo: "Yo le quiero...". En ese momento, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' no podía evitar emocionarse embriagada por la pena de llevarse tan mal con el hombre con el que lo ha compartido todo en su vida: "Hemos acabado tan mal...".

Marta Peñate y Lester

Lester y Marta se reencuentran en el plató de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset

Con la voz entrecortada, Lester manifestaba sus sensaciones: "Yo no le tengo odio ni ningún tipo de rencor pero me duele que siempre quiera ridiculizarme".

En ese momento, Suso les hizo recordar el momento en el que Lester le pidió matrimonio a Marta en directo a su salida de 'Gran Hermano 16', un recuerdo que ha provocado las lágrimas en la canaria: "Me da mucha pena porque no quiero acabar mal contigo... ¿Te puedo dar un abrazo?". Finalmente, la joven se despedía una vez más de su ex con unas preciosas palabras: "Se que vas a ser buen padre, te deseo lo mejor... da un beso a toda tu familia". "Si lo dices de corazón...muchas gracias", respondía Lester. ¿Será el inicio de una cordialidad o volverán a saltar las chispas entre ellos? Solo el tiempo lo dirá...