Desde que comenzó su relación con Kiko Matamoros, Marta López Álamo siempre ha visto cómo su diferencia de edad ha sido una de las cuestiones más comentadas y por las que más críticas ha recibido. La novia del colaborador siempre ha defendido que el hecho de ser más joven que su pareja no es ningún impedimento para ser feliz. Todo lo contrario. La modelo ha asegurado que le gustan los hombres más mayores que ella y siempre ha defendido que esto no es incompatible con enamorarse, con vivir con toda la intensidad del mundo una historia de amor y con complementarse a las mil maravillas con la persona con la que comparte su vida. Además su relación con Kiko no es la primera que mantiene con un hombre que le saca unos cuantos años.

Artículo relacionado

Marta López Álamoha respondido en Instagram a una de las curiosidades de sus seguidores sobre sus parejas anteriores a Kiko Matamoros. Le han preguntado que si ha tenido más parejas mayores que ella más allá del colaborador, y ella ha respondido que sí con total naturalidad. La modelo ha revelado que “he tenido dos novios serios aparte de Kiko y todos eran mayores”. Y no ha tenido inconveniente en desvelar la diferencia de edad que tenía con uno de ellos. “Con mi primer novio, que estuvimos seis meses, él tenía 35 años y yo 18 años”, ha dicho dejando ver que siempre se ha fijado en personas con más edad.

Marta López Álamo

Marta López Álamo ha respondido sobre sus anteriores relaciones.

Instagram @martalopezalamo

Esta cuestión que tanta polémica genera en su vida no ha sido la única que ha tratado Marta López Álamo. La novia de Kiko Matamoros también ha respondido a cómo se lleva su familia con el colaborador. “Mi familia es muy respetuosa, son felices y Kiko les cae súper bien”, ha asegurado. De esta forma ha dejado claro que sus padres y su hermana aceptan sin ningún problema su relación con el colaborador y que mientras la vean feliz, el tema de la edad no es para ellos ningún impedimento. Al revés, son uno de los grandes apoyos de la modelo y para ella eso es importantísimo.