Marta Peñate y Noel Bayarri están llevando muy bien su convivencia en ‘Solo/Sola’. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ y el que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no se conocían antes de entrar al programa de Mitele Plus. Pero al verse las caras en el pisito, los dos se mostraron contentos de compartir experiencia y lo cierto es que se están compenetrando a las mil maravillas en los pocos metros cuadrados en los que tienen que estar aislados. Tanto es así que… ¡Se han besado! Eso sí, el beso ha sido fruto de un juego.

Artículo relacionado

En uno de los juegos que han hecho para entretenerse dentro del pisito, Marta Peñate y Noel Bayarri se han dado un pico. El beso ha llegado porque él ha tenido que enfrentarse a un reto en el que ha tenido que elegir entre meterse hielo en el pantalón o tener este gesto de cariño con su compañera. Y el extronista lo ha tenido claro, prefería dar el beso a la ex de Lester y dejar a un lado lo de los cubitos de hielo. Así que tras tomar la decisión han protagonizado un momento muy divertido, porque lo de besarse no ha sido tan fácil.

Marta Noel beso
Mitele Plus

Han sido varios los segundos que han tardado Marta Peñate y Noel Bayarri hasta que se han besado. Mientras ella se ha mostrado más dispuesta, a él le ha costado un poquito más, y eso que en más de una ocasión ha asegurado que le gusta Marta. Pero aunque durante el momento no haya habido ni pizca de romanticismo ni de pasión, lo que está claro es que ambos se han reído mucho con este juego que les ha entretenido la tarde. ¿Qué pensará Tony Spina, la persona con la que Marta está en la actualidad, de este beso que se han dado?