Roberto Leal se encuentra en un momento profesional de grandes éxitos. El andaluz irradia felicidad por los cuatro costado y ha conseguido alzarse con el Premio Ondas 2021 a mejor presentador por la labor que realiza diariamente en Pasapalabra. Pero, sin duda alguna, el logro más importante y especial es la familia que ha creado junto a Sara Rubio, sus dos hijos (Lola y Leo) y su chihuahua Lola. El matrimonio se encuentra atravesando una etapa de lo más dulce y hasta comparten proyectos en común. Os contamos al detalle el negocio que han montado.

Artículo recomendado

Roberto Leal ('Pasapalabra') muestra su durísimo entrenamiento para ponerse en forma

Roberto Leal ('Pasapalabra') muestra su durísimo entrenamiento para ponerse en forma

Roberto Leal y Sara Rubio comparten vocación por el mundo del periodismo. La joven ha triunfando poniéndose al frente de programas de informativos y entretenimiento, como 'Homo Zapping', 'Equipo de investigación' y 'Espejo público'. También se ha atrevido con el deporte y ha formado parte del elenco de colaboradores de 'Puto pelota' entre otros muchos trabajos. El de Alcalá de Guadaíra, por su parte, también posee una amplia trayectoria: se dio a conocer en 'España Directo', más tarde se puso al frente de tres ediciones de Operación Triunfo hasta su desembarco definitivo en 'Pasapalabra'. Pero ahora, sin desobedecer a sus responsabilidades, es momento de reinventarse y el matrimonio ha decidido unir fuerzas para fundar su propia empresa a la que han bautizado el nombre de Blondloyal.

Tal y como han informado a través de su página web, Roberto Leal y Sara Rubio han creado una productora independiente para televisión y otras plataformas (Blondloyal Producciones) como redes sociales y medios digitales y una agencia (Blondloyal Comunicación) encargada de posicionar tu imagen de marca. La pareja ha desplegado toda su sabiduría como expertos en este medio y hasta han creado una escuela de formación para principiantes.

Artículo recomendado

Nerea Rodríguez, Roberto Leal y Orestes bailan en 'Pasapalabra' (y se hace viral)

Nerea Rodríguez, Roberto Leal y Orestes bailan en 'Pasapalabra' (y se hace viral)

Roberto Leal se ha puesto manos a las obras con este taller 100% práctico y desea con todas sus fuerzas formar a futuras estrellas de la televisión: "Después de 20 años delante de una cámara, se ha encontrado en infinidad de situaciones de las de 'tierra trágame'. Y es que la tele, como la vida, muchas veces te obliga a salirte del guion", se puede leer en su perfil de Instagram sobre los cursos que imparten para hacerte un hueco en la pequeña pantalla.

Tanto Roberto como Sara se encuentran entusiasmados con el cambio profesional que han decidido dar a su vida y ya son muchas las personas las que han querido formar parte de la familia Blondloyal.