Una de las pruebas más divertidas de 'Pasapalabra' es, sin duda, 'La Pista'. Hace apenas unos días Angy Fernández y Mónica Estarreado se marcaron un baile al ritmo de María del Monte tras la prueba musical. Ahora Roberto Leal, Nerea Rodríguez y Orestes se han animado con una canción de Britney Spears. Su baile se ha hecho viral.

Artículo recomendado

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

'Pasapalabra', el programa más visto de la televisión

Nerea Rodríguez y María Castro se batían en duelo con una conocidísima canción del año 2000. Los primeros segundos sonaron y las invitadas rápidamente se vinieron arriba al reconocer el tema, pero Nerea ha perdido el turno por adelantarse al apretar el pulsador. "Me duele en el alma", decía Roberto Leal mientras consultaba con el 'VARpalabra' la jugada de la cantante. El rebote le ha llegado a la actriz que, a pesar de no saberse el título, ha cantado con mucho ritmo mientras Nerea gritaba que no era esa canción. "¡Por favor, por favor!", pedía la invitaba del equipo azul muy nerviosa porque se la sabía y quería ganar.

Roberto Leal dio la segunda pista, un verso de la canción: "I'm not that innocent". Nerea Rodríguez se apresuró a responder y acertó con el título de la canción. Orestes suele bailar poco, pero Nerea consiguió que lo hiciese al ritmo de Britney Spears. "Sé que Orestes suele bailar poco, pero Nerea bailando esto con Orestes, esto es historia de la tele, así que venga, Britney Spears... 'Oops!... I Did It Again'", dijo el presentador, quien se sumó al baile que protagonizaron los tres en el plató.