Roberto Leal ha vivido este martes en Barcelona una noche mágica. Y muy merecida. El presentador andaluz ha recibido su Premio Ondas al Mejor Presentador y lo ha hecho rodeado de las mujeres de su vida, su mujer Sara Rubio y su madre Mercedes. Ha sido su progenitora la protagonista inesperada en el Teatro Coliseum y es que el presentador ha querido dedicarle esta noche única a ella, una de las más importantes de su carrera.

Artículo recomendado

Roberto Leal, ante su primer Ondas por 'Pasapalabra', manda un importante mensaje sobre la salud mental

Roberto Leal, ante su primer Ondas por 'Pasapalabra', manda un importante mensaje sobre la salud mental

Nada más pisar el photocall, Roberto Leal ha pedido a su madre que le acompañe en su encuentro con los fotógrafos. Madre e hijo han posado cómplices y con una sonrisa de oreja a oreja.

Roberto Leal

Roberto Leal, en los Premios Ondas 2021 con su madre Mercedes.

Gtres

Luego, ambos se han sentado juntos en butacas y el presentador le ha pedido acompañarle también en el escenario cuando le han hecho entrega de su galardón. Roberto Leal le ha entregado su premio a Mercedes como muestra de agradecimiento a lo que ha hecho por él junto a su padre, fallecido hace dos años.

Roberto Leal y su madre

Roberto Leal junto a su madre Mercedes.

INSTAGRAM @robertolealg

"Ponlo en el salón y así cambias la foto de mi comunión, que lleva presidiendo 35 años", ha dicho Roberto Leal haciendo reír a todos. Por supuesto, el presentador de 'Pasapalabra' ha tenido palabras de cariño a toda su familia y a su compañera de vida, Sara, madre de sus dos hijos.

Roberto Leal

Roberto Leal junto a su mujer, Sara Rubio.

INSTAGRAM @robertolealg

Una noche llena de emociones que Roberto Leal jamás podrá olvidar y en la que además se ha reencontrado con Aitana Ocaña, a la que vio nacer como estrella al frente de 'OT' como presentador.

El gran momento de Roberto Leal

El éxito de Roberto Leal no le ha venido caído del cielo. El presentador lleva años haciendo carrera en televisión y ahora mismo, al frente de 'Pasapalabra', está en su momento más maduro, el de recoger los frutos de tantos años de esfuerzo, tesón y crecimiento profesional. Y no solo en el trabajo, el chirigotero también ha formado una preciosa familia y no puede estar más enamorado de sus dos peques, Lola y Leo. Además de su perrita Pepa, la estrella de su Instagram.