Feliz, radiante y con muchas ganas de pasárselo bien. Hay que reconocer que la actitud de Miriam Saavedra contrasta con la de sus compañeros de edición ya fuera de la casa. Mientras la mayoría vive centrados en sus conflictos, la ganadora tan solo quiere disfrutar. Miriam canta, baila y se entrega a todo. A su llegada a Madrid, la flamante campeona se ha dado su primer baño de multitudes y ha podido sentir el cariño de todos esos que le han llevado hasta el maletín...

Artículo recomendado

Miriam Saavedra, desnuda por dentro ¡y por fuera! en su primera mañana fuera de 'GH VIP'

Miriam Saavedra

“Estoy muy contenta”. No hace falta que lo jure. Miriam Saavedra está pletórica. Haber llegado hasta la final y haber ganado GH VIP es un sueño que todavía no puede ni asimilar. Tras unos primeros días aislada de todo, la ganadora ha empezado a dejarse ver. “Estoy muy contenta porque soy gran hermana, le duela a quién le duela”, asegura. “Mi actitud positiva es lo que importa”. Claro que no será por frentes abiertos. ¡La que le espera!

Miriam ha estrenado su propio canal, ha dado los primeros pasos mediáticos y no duda en agradecer el apoyo a todos aquellos que lo hayan hecho. “A Joaquín (Prat) le mando muchísimos besos y muchísimas felicidades en estas fiestas. Es encantador, no tengo palabras para agradecer el apoyo”, se sinceraba ante las cámaras. Y eso que todavía no sabe que muchos de los rostros de la cadena no han estado de su parte precisamente.

¿Y Carlos Lozano?

“Mi corazón está limpio. Hay que desintoxicar”. Miriam prefería no responder a nada relacionado con Carlos Lozano pese a que Kiko Hernández ya ha asegurado que estuvieron juntos en Nochebuena. De hecho, incluso llegó a afirmar que tanto Miriam como Carlos estarían de acuerdo en pasar por el altar. ¿Demasiado pronto para hacer planes? Conociendo a la reina inca, todo puede ser.