Nueva aventura profesional

Miriam Saavedra, desnuda por dentro ¡y por fuera! en su primera mañana fuera de 'GH VIP'

La ganadora de la última edición de 'GH VIP', Miriam Saavedra, tiene ya un nuevo proyecto profesional y ha querido presentárselo a todos sus seguidores...

Miriam Saavedra
1 / 10

1 / 10

Miriam Saavedra

2 / 10

Miriam Saavedra. Princess Inca

3 / 10

Miriam Saavedra. Ganadora de 'GH VIP'

4 / 10

Miriam Saavedra. Primer despertar

5 / 10

Miriam Saavedra. Para bien

6 / 10

Miriam Saavedra. Desnuda

7 / 10

Miriam Saavedra. En confianza

8 / 10

Miriam Saavedra. Nueva etapa

9 / 10

Miriam Saavedra madre. Con su 'mamita'

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Lo ha conseguido. Miriam Saavedra es ya la nueva y flamante ganadora de la última edición de GH VIP. ¡Enhorabuena! Todo un reto que ha librado con ganas, diversión y siendo la salsa de todos los platos de la casa. Ahora, con el maletín en casa y la corona de Princess Inca, la ex de Carlos Lozano emprende un nuevo proyecto profesional que nos dará muchísimas alegrías... ¿Estamos preparados para más ración de Miriam?

Relacionado con esta noticia

Ha sido la justa ganadora. Miriam Saavedra llegaba a la casa días después que sus compañeros pero se convertía en la gran protagonista. No quedaba nadie en Guadalix que no tuviese una opinión sobre la colaboradora de Sálvame y corriese a contarla. De repente, la ex de Carlos Lozano generaba muchos enemigos en la casa pero muchísimos apoyos fuera de ella. Tantos que se ha llevado la victoria con un amplio margen.

Ahora, con los pies ya fuera de su casita, Miriam se enfrenta a la vida real. Todavía en shock y sin estar muy ubicada -¡pastillas de ubicanía para la ganadora!-, la colaboradora estrena canal en Mtmad. Princess Inca será su título y allí contará todo lo que le pasa en estas primeras semanas después del reality. Y para que no pensemos que va a ser algo aburrido, Miriam ya se ha desnudado por dentro ¡y por fuera! delante de la cámara.

“Es mi primer despertar después de haber ganado”, asegura la peruana. “Estoy sin palabras, en shock todavía, no me lo puedo creer. Me hace falta algo. Es doloroso desprenderse de cosas que quieres, pero es para bien todo lo bonito tiene tiempo de caducidad”. Junto a ella, su mamita, el gran apoyo de su vida. ¡Juntas van a revolucionarlo todo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?