Los primeros movimientos de Miriam Saavedra después de salir de GH VIP han despertado mucha curiosidad. La ganadora del reality ha retomado su vida junto a su madre y, claro, no ha podido burlar la presencia de muchos curiosos. ¿Qué ha hecho la ex de Carlos Lozano? ¡Pues estar con él! Así lo han narrado en Sálvame...

Artículo relacionado

Un nuevo bombazo removía los cimientos de GH VIP. Tras la aplastante victoria de Miriam en el reality, imponiéndose a Suso con un porcentaje elevado, la ganadora ha hecho ya sus primeros movimientos. Junto a su madre, Miriam ha tenido tiempo incluso para comenzar un nuevo proyecto al que le ha puesto mucha ilusión. Pero también en su vida personal las cosas avanzan a velocidad de vértigo.

Según ha explicado Kiko Hernández, Miriam había pasado la Nochebuena acompañada de su madre y de una persona muy conocida e importante para la exconcursante. ¿Quién? Pues el mismísimo Carlos Lozano. “Fueron juntos a comer”, aseguraba el colaborador. La expareja se mostró cómplice y atentos. Hasta el punto de que incluso se plantearon hacer sonar las campanas de boda. “Carlos le decía a Miriam que era el amor de su vida”, especificaba el colaborador.

“La madre, como un sargento, le dice que si quiere estar con ella, que se tiene que casar”, soltaba Hernández. Y por lo que parece, tanto Miriam como Carlos estuvieron de acuerdo en esto. ¿Tendremos bodorrio VIP?