¡El maletín! Aunque estaba más que cantado, la sorpresa no ha sido para menos. Miriam Saavedra se convertía en la gran ganadora de la final de GH VIP, dejando a Suso a las puertas del éxito. La peruana se emocionaba, se tiraba al suelo, hacía la croqueta y corría a abrazarse a su madre y a Verdeliss. Muy feliz, recibía el maletín y las felicitaciones de Jorge Javier y todos sus compañeros -menos Mónica Hoyos, que no había querido ni ir a la final-. Sin duda, un premio más que merecido. ¡Miriam se lo ha currado mucho!

Artículo recomendado

GH VIP: Los concursantes se van de fiesta tras la gala final

Suso

Estaba claro que todas las apuestas daban como ganadora a Miriam Saavedra, pero había que esperar a que se cumpliesen los pronósticos. Sin embargo, en una final donde la sorpresa no la ha dado ella, sino Suso, Miriam se ha convertido en la flamante ganadora de 'GH VIP 6'. ¿Y por qué decimos que Suso ha sido el verdadero protagonista? Pues porque le ha arrebatado el puesto de segundo finalista a El Koala, contra todo pronóstico. De hecho, muchos seguidores del programa en redes sociales han expresado su malestar por ver que el cantante era superado por el joven. Una victoria, la de Miriam, con un sabor un tanto agridulce en cuanto a espectáculo se refiere ya que su archienemiga Mónica Hoyos prefirió no estar en plató en una noche tan importante. Quien tampoco hizo acto de presencia ni entró vía telefónica fue Carlos Lozano, expareja de ambas.

"Sigo sintiendo amor por él. Es un amor tóxico. Se pasará con el tiempo", decía Miriam cuando era preguntada por Jorge Javier Vázquez sobre los sentimientos que profesaba ahora mismo hacia el que había sido su pareja. "¿No echas de menos a nadie?", le preguntaba Jorge haciéndole que echase un vistazo al plató. Entonces el presentador le decía que Mónica no estaba y Miriam contestaba con un "ni me he fijado, me lo ha dicho Darek cuando lo he saludado, pero casi mejor porque es una persona que no me aporta nada".

La "justa ganadora de 'GH VIP 6', como ha querido dejar claro Jorge Javier Vázquez, ha contado con la presencia de su madre en plató y no ha dudado en agradecer a España y a Perú el hecho de convertirla en ganadora. "Mi casa es Gran Hermano VIP", decía muy emocionada y con el maletín en la mano. ¿Qué nuevas aventuras televisivas iniciará Miriam con su salida de este reality?