La vida de Miguel Torres ha dado un vuelco de 180º. El exfutbolista y pareja de Paula Echevarríaque ha pasado por las filas del Real Madrid, Getafe, Málaga y el equipo griego del Olympiacos ha retomado sus estudios y está haciendo un máster en Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol impartido por la Liga Profesional de Fútbol.

Artículo relacionado

Miguel Torres ha vuelto a sus orígenes futboleros, eso sí sin pisar el terreno de juego, y ha decidido renovarse y dar un paso más en su formación profesional. Además, lo compaginará con su faceta de entrenador al equipo juvenil de la División de Honor del Rayo Majadahonda, con su papel de colaborador en el programa deportivoEl Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol y, sin olvidarnos, del primer hijo en común que espera con Paula Echevarría.

Miguel Torres está encantadísimo con sus nuevos proyectos y así lo ha hecho saber a través de redes sociales: "Nuevas vibraciones", ha escrito el novio de Paula Echevarría mientras mostraba su mesa de 'operaciones'.

miguel torres máster

Miguel Torres retoma sus estudios gracias a un máster en la Liga Profesional de Fútbol.

Instagram @migueltorres

Aunque parece que todos sus sueños se están cumpliendo aún hay uno que se le resiste y que él mismo ha confesado: "Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo...", ha asegurado más sincero que nunca.

Artículo relacionado

Los planazos con Paula

La actriz y el deportista están esperando su primer hijo, el segundo para Paula. La pareja ya ha desvelado, entusiasmada, el sexo del bebé (va a ser un niño) e, incluso, la influencer ha revelado el verdadero truco para comer jamón durante los meses de gestación.

Pero lo que más ha llamado la atención son los planes que organizan. Los tortolitos han disfrutado de una noche de teatro para reivindicar que, a pesar de las crisis sanitaria, la cultura es segura... Algo que también ha hecho otras celebrities como Pilar Rubio y Sara Carbonero.

Paula y Miguel han visto la obra 'La última tourné' ataviados con sus mascarillas y han inmortalizado el momento con una tierna fotografía. Una publicación a la que Paloma Cuevas no ha dudado en reaccionar: "Pareja de guapos".

paula echevarría miguel torres teatro

Paula Echevarría y Miguel Torres en el teatro.

Instagram @pau_eche