Pilar Rubio y Sara Carbonero tienen muchas cosas en común: ambas son madres de hijos varones, están casadas con futbolistas ligados al Real Madrid y son rostros conocidos de la televisión. Pero, los últimos acontecimientos, han dejado al descubierto que tienen los mismos gustos culturales. La mujer de Sergio Ramos e Iker Casillas han disfrutado de una noche por la capital y han reído a carcajadas gracias al monólogo de Martita de 'Graná'.

Artículo relacionado

Martita de 'Graná' es una joven influencer que cuenta YA con más de un millón de seguidores. Saltó a la fama por sus desternillantes vídeos durante el confinamiento y sobre asuntos de la vida cotidiana que puede sufrir y vivir más de una persona, como por ejemplo: técnicas de ligoteo, consejos para amigas que acaban de sufrir una ruptura amorosa y mucho contenido más. Además, la andaluza es muy querida en redes sociales por mostrarse natural, como la vida misma. Muchos famosos se han sentido muy identificados con ella, y Pilar Rubio y Sara Carbonero no han dudado en hacerle una visita e inmortalizar el momento.

Pilar Rubio es muy fan de ella y ha sido más atrevida que Sara Carbonero ya que ha conseguido posar junto a la andaluza en su perfil de Instagram: "Estamos agotadas. @martita_de_grana de darlo todo con su maravilloso monólogo y yo de reírme. ¡Insuperable, enhorabuena reina", ha escrito la colaboradora de El Hormiguero dejando constancia que volvería a repetir mil veces más.

pilar rubio y martita de graná

Pilar Rubio acude al monólogo de Martita de Graná.

Instagram @pilarrubio:oficial

Personalidades como Anne Igartiburu y su íntima amiga Vania Millán se han 'muerto' de la envidia al ver la instantánea: "Dos grandes juntas. Olé y olé", ha escrito la presentadora de 'Corazón' mientras que la expareja de René Ramos quiere saber todos los detalles: "¡Anda! Ya nos contarás. A mí me encanta Martita, no me puedo reír más".

Artículo relacionado

Sara Carbonero, ya instalada en Madrid tras su regreso de Oporto, se ha limitado a publicar un 'stories' en el que deja claro que la cultura, a pesar de la crisis sanitaria que está atravesando el país (y el mundo entero), es segura.

sara carbonero monólogo martita de graná

Sara Carbonero, al igual que Pilar Rubio, acude al monólogo de Martita de Graná.

Instagram @saracarbonero

Martita ha revolucionado a todo el mundo pero lo que más echa de menos es ir de discotecas. Así la hecho saber en uno de sus famosos vídeos.

Recordar en el futuro🦠

Una publicación compartida de Martita de Graná (@martita_de_grana) el