Miguel Torres no podría estar viviendo un momento más dulce. Todo después de que el futbolista y su pareja, Paula Echevarría, anunciaran el pasado 24 de septiembre que la familia está a punto de aumentar, ya que la intérprete está embarazada de su primer hijo en común. Una feliz noticia en el plano personal a la que hay que unir también sus nuevos proyectos laborales, donde ha dado un vuelco muy importante. Desde que decidiera dejar el fútbol, ha quiero experimentar otras maneras de ganar dinero, por ejemplo, como influencer. Sin embargo, este septiembre ha dado un giro a su carrera al convertirse en colaborador oficial de la nueva temporada de El chiringuito de jugones.

Paula Echevarría Miguel Torres
Instagram/ @pau_eche

Muy feliz con su vuelta a los orígenes y con la paternidad que está a punto de estrenar, Miguel Torres ha reconocido que, a pesar de que ahora no le podría sonreír más la vida, todavía le quedan muchos sueños por cumplir. Al menos, eso es lo que ha asegurado en su primera entrevista tras anunciar su paternidad, que ha concedido a Ecoteuve. Nada más retirarse, el exfutbolista tenía claro que quería seguir vinculado a su deporte, por ello, se está sacando la licencia de entrenador, aunque no se ve dirigiendo un gran equipo, sino formando a las pequeñas estrellas del futuro.

Artículo relacionado

“Uno de mis objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado. A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar, la manera de afrontarlo…”, ha asegurado muy sincero Miguel Torres. Por el momento, el novio de Paula Echevarría está en los juveniles del Rayo de Majadahonda como parte de su formación para conseguir su sueño en el ámbito profesional.