Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Fue el pasado septiembre cuando la actriz anunció muy emocionada que estaba esperando su segundo hijo, el primero junto a su actual parea, Miguel Torres. Desde entonces, la intérprete se ha centrado en cuidarse al máximo y preparar cada detalle para la llegada del nuevo miembro de la familia dentro de unos meses.

Artículo relacionado

Desde que anunciara su embarazo, Paula Echevarría ha estado de lo más activa en las redes sociales, en donde muestra cómo va cambiando su cuerpo a medida que pasan los meses. Sin ir más lejos, en sus últimas publicaciones, la intérprete presume de barriguita de embarazada, lo hace incluso de perfil, para que se vea lo mucho que ha crecido el pequeño Miguel.

Esto no es lo único que Paula Echevarría ha mostrado en su perfil de Instagram en los últimos días. La intérprete también ha compartido su gran truco para poder comer jamón. Durante el embarazo, las mujeres no pueden comer embutidos debido a que puede provocar toxoplasmosis congénita, una enfermedad que puede provocar graves daños y hasta el fallecimiento del feto. Sin embargo, la actriz ha encontrado la solución.

Artículo relacionado

“Por cierto, el jamón está previamente congelado durante 48 horas por la toxoplasmosis… Soy adicta al jamón y embarazada también puedo comerlo, eso sí, solo en mi casa…”, ha escrito en la sección de stories de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece su desayuno de este viernes 4 de noviembre: unas tostadas con jamón.

Paula Echevarría

Paula Echevarría desvela su truco para poder comer jamón

Instagram

Hace unos días, la intérprete compartía también uno de sus antojos, una bandeja repleta de croissants de varios tipos. La actriz deja así claro que no piensa privarse de nada durante esta etapa tan bonita de su vida, algo que ya hizo durante el embarazo de su hija Daniella. Entonces, Paula Echevarría llegó a engordar 12 kilos de los que después consiguió deshacerse sin ningún tipo de problemas.