Marta Peñate y Lester Duque se han convertido, gracias a la segunda temporada de La isla de las tentaciones, en una de las parejas más polémicas de los últimos meses, al igual que sus compañeros Tom Brusse y Melyssa Pinto. Los canarios terminaron como el rosario de la aurora tras su paso por República Dominicana y, desde ese preciso momento, no se han dejado de tirar pullitas públicamente. Lester, por su parte, ha rehecho su vida al lado de su tentadora favorita, Patricia Pérez... Mientras que Marta mantiene una relación muy especial con Dani García. La entrada de la joven en La Casa Fuerte ha provocado que vuelva al centro de la polémica y no ha dudado en cargar, OTRA VEZ, contra su ex y su actual pareja. Pero, ellos, no se han quedado callados y han contraatacado con algo que le puede hacer mucho daño. ¡Nuevo frente abierto!

Artículo relacionado

Marta Peñate ha entrado arrasando a la villa de Guadalix y ya ha protagonizado un fuerte encontronazo con Samira Jalil y Antonio Pavón, sus dos principales enemigos. Además, su pijama se ha convertido en el principal reclamo de la edición. Sí, la también exconcursante de Gran Hermano 16 ha lucido un pijama de lleno de 'Pinochos', un personaje con el que siempre hace referencia a Lester Duque y Patricia Pérez, ya que les ha apodado así y no de manera cariñosa precisamente.

marta peñate pijama de pinochos

Marta Peñate con un pijama de Pinocho en 'La Casa Fuerte'.

Telecinco

No es la primera vez que Marta Peñate hace algo así. Antes de entrar a concursar, se burló públicamente de Lester y Patricia con un exclusivo filtro de Pinocho en Instagram. Su guerra no parece tener fin pero ellos han decidido devolverle el zasca organizando una quedada con Kevin van Krimpen Barredo. Pero, ¿quién es él? Te ponemos en antecedentes.

Artículo relacionado

Kevin fue uno de los tentadores de Marta. Al principio, hubo muchísima química entre ellos pero finalmente Peñate eligió a Dani García como su preferido. Esta elección no sentó nada bien a Kevin y atacó a Marta de la peor manera posible: "No sé quién esta utilizando a quién. Si Marta a Dani o Dani a Marta".

Tras estas palabras, Lester, sin importarle lo más mínimo que Kevin haya intentado pretender a Marta, ha decidido disfrutar de una noche junto a él y su chica... Y los tres han inmortalizado el momento: "Venga hasta luego", ha escrito Duque en sus 'stories'.

lester patri y kevin

Lester, Patri y Kevin se reúnen tras 'La isla de las tentaciones'.

Instagram @lester_dc