Lester Duque ha dado uno de los pasos más importantes de su vida este fin de semana. El ex novio de Marta Peñate ha pasado por quirófano para operarse la nariz y, para sorpresa de todos, ha publicado las primeras imágenes desde el hospital de su nuevo rostro.

Artículo relacionado

Lester anunciaba en las redes sociales con verdadera emoción que al fin se iba a someter a una rinoplastia y acabar así con uno de sus mayores complejos. Y todo ello mientras su ex pareja, Marta Peñate, no deja de meterse con su físico desde 'La Casa Fuerte'. Solo unas horas después de pasar por quirófano, el canario ha compartido las primeras imágenes de su nuevo rostro. "Ahora toca mimarlo", ha dicho Patri.

El ex participante de 'La isla de las tentaciones', acompañado de su novia Patricia Pérez, ha subido varias historias a Instagram desde el hospital: "Todo ha acabado, he salido ileso de esta. Solo tengo molestia, ahora solo queda la recuperación", ha explicado Lester con el rostro completamente vendado, muy hinchado aún y con moretones.

Lester Duque hospital

Lester Duque tras su operación de nariz.

INSTAGRAM @lester_dc

A Lester Duque aún le queda un largo camino por recorrer, ya que el resultado final de una rinoplastia tarda meses en llegar, pero en estas primeras imágenes el cambio empieza ya a ser muy evidente. El canario soñaba con que llegase este momento, ya que su deseo era perfilar su nariz y mejorar su rostro.

La vida del ex de Marta Peñate ha cambiado muchísimo tras 'La isla de las tentaciones'. Lester no solo rompió su relación de 11 años con la canaria sino que además encontró a un nuevo amor, Patri, y ha cambiado su estilo de vida y su círculo de amistades. El paso final era pasar por quirófano para operarse la nariz y cambiar radicalmente de imagen. No es el único participante de 'La isla' que ha pasado por quirófano en los últimos días, su compañero Pablo Moya está feliz de la vida con su implante de pelo.