El 2021 ha comenzado muy fuerte. Muchas parejas han roto pero otras han nacido de manera inesperada. Marta Peñate y Tony Spina han confirmado que entre ellos ha surgido la chispa tras coincidir en la segunda temporada de La Casa Fuerte. Tanto, que incluso se han tenido que defender de todos los ataques que han recibido y han decidido dejarle las cosas claras a Mayka Rivera, exnovia del italiano y compañera de la canaria en La isla de las tentaciones 2.

Artículo relacionado

Entre Marta Peñate y Tony Spina hay tema del bueno y no se separan ni un segundo. Aunque aún no han hecho oficial su relación (se están conociendo poco a poco y Marta ha confesado que su estado sentimental actual es "soltera"), muchos son los planes que han organizado en Madrid. Los tortolitos se encuentran disfrutando lo máximo posible de su tiempo juntos y cada día comparten las comilonas que se meten entre pecho y espalda... ¡Y no dudan en posar para todos sus seguidores de Instagram. Así de acarameladitos se han mostrado, de nuevo, a través de 'stories'.

marta peñate y tony spina

Marta Peñate y Tony Spina de cena por Madrid.

Instagram @martapenateamador

Marta Peñate se caracteriza por su fuerte carácter, como ya lo demostró en República Dominicana y durante sus fuertes discusiones con Lester Duque, su expareja de 11 años. Por ese motivo, ha decidido romper su silencio a través de su nuevo canal de Mtmad y dedicarle unas palabras a Mayka después de confesar que se ha liado con Tony Spina, algo de lo que no se arrepiente: "Mayka y yo no somos amigas, nunca lo hemos sido. Y dudo que seremos amigas. Nos llevábamos bien, era todo cordial, no me parece mala niña pero su actitud no coordina con la mía", ha comenzado explicando.

Artículo relacionado

"En la isla ya nos llevábamos mal. Empezamos bien pero fue decayendo. Yo puedo llegar a entender que le moleste que me haya liado con Tony pero eso es algo que, al fin y al cabo, pasó, no se lo esperaba nadie, ni Tony, ni yo, ni nadie. Pasó y pasó. Entiendo que no sea de su agrado pero que no intente vender que éramos amigas", ha continuado... Además, ha querido explicar que por muy mal que se lleve con ella no va a impedir que el resto de sus compañeras de reality mantenga una amistad con Mayka.

"Inma Campano nos conoció a Mayka y a mí a la vez. Que yo tenga problemas con Mayka no quiere decir que Inma los tenga que tener. Elegir no es de ser buena amiga...", ha rematado Marta Peñate para zanjar todos los rumores.

marta peñate

Marta Peñate zanja su polémica con Mayka Rivera.

Instagram @martapenateamador