Marta López emprende, en pocos días, la aventura más extrema de su vida. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía ha sido confirmada como concursante oficial de Supervivientes 2021 y ya ha roto su silencio por primera vez para agradecer a la cadena la confianza que han depositado en ella. Marta es una mujer de armas tomar, así lo ha demostrado desde su primera aparición en Gran Hermano 2, pero en los Cayos Cochinos no todo va a ser tan bonito como se piensa ya que Alexia Rivas, su enemiga número uno, será su compañera en la isla.

Artículo relacionado

"Hoy ha sido un día muy especial para mí, lleno de alegría, emociones y ganas... Ganas de embarcarme en esta aventura. Voy a corazón abierto con la única meta de pasarlo bien y disfrutar de esta experiencia que me regala la vida", ha comenzado escribiendo Marta López a través de su perfil de Instagram.

Incluso, ya se ha marcado un objetivo: "Ojalá consigamos emocionaros, distraeros de toda esta mala época que estamos viviendo. No soy perfecta, es más sé que tengo mil defectos y no puedes gustar a todo el mundo, pero intentaré no decepcionar y dejarme la piel", ha continuado Marta López más sincera que nunca.

marta lópez

Marta López con ganas de empezar su aventura en 'Supervivientes'.

Instagram @martalopeztv

Artículo relacionado

"Gracias a Telecinco por confiar en mí, gracias al equipo de 'Supervivientes' por darme la oportunidad, gracias por dejarme sentir, sé que va a ser duro pero mágico y muero por vivir esta locura. Gracias a vosotros por estar ahí día tras día, a los que me queréis y a los que me odiáis. Gracias", ha rematado ansiosa por coger el avión destino a Honduras.

Amigos y compañeros han reaccionado rápidamente este fichaje bomba pero, sin duda, el mensaje más especial ha sido el que le ha dedicado Chelo García-Cortés, una veterana del programa: "¡Amiga me alegro mucho! Solo puedo decirte que adelante, vas a estar cuidada por un equipo maravilloso. Disfruta y regresa muy tarde", le ha escrito en la publicación mientras que Makoke ya ha dejado claro quién es su concursante favorito... ¡¡Marta López!! "Mi ganadora, aquí estaremos apoyándote. Te quiero amiga, a por todas", ha exclamado la exmujer de Kiko Matamoros feliz de la vida.