Marta López es el personaje del momento (con permiso de José Antonio Avilés). Tras el escándalo del 'Merlos Gate', también conocido como 'Merlos Place', la madrileña ha vuelto a la primera línea de la tele. Que si futbolistas, que si actores, que si miembros de la casa real... parece ser que a lo largo de los años Marta ha sido una de las famosas con más éxito entre el género masculino. En estos días en los que se habla de ella a todas horas y se recupera del shock tras el vídeo en el que quedó evidenciada la infidelidad de Alfonso Merlos durante el confinamiento, el estilo y la transformación que ha vivido la ex 'gran hermana' no han pasado desapercibidos...

Artículo relacionado

Marta lleva en el candelero casi veinte años. Entró en la segunda edición de 'Gran Hermano' presumiendo de deportivo rojo y luciendo con orgullo la camiseta del Atlético de Madrid. Aunque fue la primera expulsada de aquella edición, le dio tiempo a tontear con varios compañeros. Tras su salida, empezó a forjar su carrera en la tele y no tardó en convertirse en colaboradora estrella de muchos programas, como 'Crónicas Marcianas'.

A lo largo de estos años, el físico de Marta ha cambiado de forma radical. Se operó la nariz, se ha aumentado el pecho y su peso ha sufrido serias oscilaciones. En 2017 engordó más de diez kilos por la ansiedad y reconocía estar "muy agobiada" por este hecho. Dos años más tarde, vendría otro gran cambio. Coincidiendo con su relación con Alfonso Merlos, en diciembre de 2019 se puso un balón gástrico y se puso en serio con el ejercicio. El resultado: perdió 15 kilos. También se ha hecho otros 'retoquitos' como disimular las ojeras y alguna bichectomía (quitarse grasa de los póumulos). La cuestión es que, con Merlos fuera ya de su vida, la gran hermana luce mejor que nunca.

¿Quieres repasar la transformación impactante que ha sufrido la hoy colaboradora de 'Sálvame'? Dale el play al vídeo ¡y alucina!