Chelo García-Cortés no va a tener un aterrizaje sencillo tras su paso por ‘Supervivientes’. La colaboradora ha estado ajena a todo en la isla pero, mientras tanto, se ha ido labrando un futuro complicado con sus compañeros de ‘Sálvame’. No son pocos los que han levantado el hacha de guerra contra la renovada amiga de Isabel Pantoja. Eso sí, Chelo necesitará unos días de reposo para recuperarse de las duras secuelas que le ha generado esta aventura…

Artículo relacionado

“Vuelvo al trabajo pero necesito unos días para poner a punto”. Chelo García-Cortés ha confesado que su regreso a ‘Sálvame’ no va a ser tan inmediato como parecía. La colaboradora se ausentará unos días para coger fuerzas y centrarse antes de ponerse cara a cara con sus compañeros. Mila, María Patiño o Gema López se han mostrado muy contundentes con la actitud de la colaboradora en los Cayos.

Chelo ha reconocido que la aventura en Honduras le ha dejado importantes secuelas. “He perdido tantos kilos que he perdido musculatura y me duele todo”, explica. “Tengo que hacer rehabilitación”. La colaboradora ha vuelto renovada tanto por dentro como por fuera pero ahora toca mantenerse y no caer en el temido efecto rebote.

Muy enamorada de Marta

Chelo también ha encontrado en ‘Supervivientes’ el empujón que necesitaba para revitalizar su relación con Marta. “Por dejadez, por no tener tiempo, dejas de tener relaciones más íntimas y te das cuenta de que "¿qué estoy haciendo?", si es la mujer de mi vida”, confesaba durante el último debate. “En estos momentos, Marta y yo estamos viviendo algo muy especial. Tengo una ilusión renovada y no quiero perder tiempo”.