Ha sido, sin duda alguna, el año más caótico para Marta López y no solo por la pandemia sino por la infidelidad de Alfonso Merlos con Alexia Rivas, dando paso al 'Merlos Place'. La reportera de 'Socialité apareció semidesnuda ante una videollamada de trabajo del periodista y supuso una enorme polémica. Marta y Alfonso llevaban cuatro días distanciados tras una pelea motivada por un ex de ella cuando inesperadamente ocurrió el suceso.

A pesar de todo, la exconcursante de 'Gran Hermano 2' ha decidido olvidarse de todos los problemas y disfrutar de unos días de vacaciones en Huelva. Allí, ha aprovechado para lucir tipazo en bikini y ha querido enseñar a sus seguidores uno los tatuajes que más significado tiene para ella: ¡tiene grabado en la piel, concretamente en la cadera, los nombres de sus tres hijos!

Artículo relacionado

"Mis tres amores", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram mostrando públicamente los nombres. ¡Y bien grandes!

marta lópez tatuajes hijos

Fruto de su matrimonio con el futbolista Jorge Cabeza Jareño, nacieron Jorge (4 de abril del 2007) y Teyo (28 de noviembre de 2009), sus hijos mayores. Este último casi viene al mundo en pleno directo en el 'El programa de Ana Rosa'. La tertuliana avisó al resto de sus compañeros de que "había pasado una noche muy mala" y creía que se estaba poniendo de parto ya que hacía varios días que había salido de cuentas. Cinco años más tarde, el 9 de mayo del 2014, se convirtió en madre por tercera vez al lado de Javier Fernández, un empresario extremeño y padre de su hijo pequeño, también llamado Javier.

Artículo relacionado

Tras el varapalo sentimental que ha sufrido por culpa de Alfonso Merlos, la colaboradora de 'Sálvame' vuelve a tener el corazón libre. Tanto es así que incluso ha 'tonteado' con Efrén Reyero, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ambos coincidieron en un plató de televisión y no dejaron de compartir miraditas y sonrisas.