El de las polémicas fiestas privadas de futbolistas con chicas es un asunto del que se está hablando mucho en los programas de Telecinco. Este jueves, en ‘Ya es mediodía’, Marta López ha revelado si ha acudido o no a alguna de esas fiestas. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha tenido un vínculo muy importante con el mundo del fútbol, por lo que Sonsoles Ónega ha ido directa al grano a preguntarle: “Marta, ¿a ti te han invitado a alguna de estas fiestas?”. La tertuliana le ha respondido con mucha claridad.

Artículo relacionado

“A mí me han invitado a unas cuantas.Cuando hice el vídeo de presentación de ‘Gran Hermano’ yo estaba en el Calderón trabajando, con lo cual he tenido mucho trato con futbolistas, me he casado con un futbolista y conozco mucho ese mundo”, ha explicado Marta López en ‘Ya es mediodía’. La tertuliana televisiva ha aclarado que aunque ha sido invitada a fiestas de futbolistas por amigas suyas que iban a asistir, ella nunca ha acudido a ninguna.

“Yo he estado con chicas, amigas mías, que me han dicho ‘vamos a ir a la fiesta de este chico, ¿te quieres venir?’ y yo he decidido no ir”, ha explicado la exconcursante de ‘Gran Hermano’. “Hay varias partes de invitadas: hay unas chicas a las que pagan y otras chicas a las que pagarían por ir. Yo con las que me he relacionado ha sido con las que pagarían por ir, o sea, chicas normales a las que les dicen ‘oye, ¿quieres venir aquí que está este, este y este?’”, ha explicado Marta López en el programa de Telecinco en el que colabora, donde además ha sorprendido con una anécdota: “Yo un día me levanté en mi casa, en Huelva, y me he visto a medio equipo de primera división en mi casa que han venido con amigas mías”.

Marta López ha aclarado que por su vínculo con el mundo del fútbol, al margen de las polémicas fiestas sí ha tenido contacto con futbolistas. La exconcursante de ‘Gran Hermano’, que estuvo casada con un jugador de fútbol, ha sorprendido al revelar algo que nunca había contado: “He tenido también alguna que otra relación con algún futbolista que no se ha dicho, entonces este mundo lo conozco bastante bien”.